una cosa es una vacuna recontra probada hace años y años y otra muy distinta una “vacuna” experimental que sacaron de “apuro” y en la cual la gran mayoria todavia no confia. ni los medicos confian, o vos te pensas que el 100% de ellos se quieren vacunar asi nomas??? aparte, en el ej particular de los chicos en el colegio, los estarian “obligando” a “inocularse” algo que es para no perjudicar a otro, en teoria, no al propio chico…
Bueno es la oportunidad perfecta para estos otarios que se mojan soñando con vivir por fuera del Estado comunista opresor
es distinto, pq la ley no dice que x esta “obligada” a abortar, sino que se lo permitirian. en cambio aca te “obligarian” a hacer algo y si no lo haces te restringen “derechos”…
una de las primeras cosas que aprendes en introduccion al derecho, se llama; “las fuentes de la ley”.
una de ellas se enmarca y denomina: “no escrita”.
o las “consuetudinarias”.
vamos, es solo un tecnicismo.
va a ser obligatoria.
Es que no se hace una encuesta entre los lectores de infobae a ver si confían o no para tomar decisiones de salud pública, no funciona así. Yo todos los médicos que conozco quieren dársela cuanto antes, si, mi viejo entre ellos.
la impunidad para los laboratorios no es cientifico, es politico.
dejate de joder
es que no se hace una “encuesta” entre “conocidos” de millo80 a ver si confian o no para tomar decisiones de salud publica, no funciona asi. yo todos los “medicos” que conozco dudan de los “beneficios” de la “vacuna” experimental, si, mi prima incluida…xd
Vivimos en Argentina, acá no existe lo obligatorio, cada uno hace lo que se le canta el choto.
Yo te estoy contestando el porque tenemos que usar barbijo despues de la vacunacion. Lo demas es confeti. Si vos sos un conspiranoico consumidor de La Derecha Diario es problema tuyo
eso rige solo para cierta clase social, y en ciertos casos para alguna politica.
por supuesto que es mi problema, mira si te voy a pedir tu opinion
Bien usada la ironía, pero exacto, ese es el punto, no depende de lo que opine tu círculo o mi círculo. Hay mucha gente que la pasó mal por culpa de este virus como para permitir que un grupo de loquitos no se quieran vacunar porque escucharon a una bruja en la tele decir que no confía en la vacuna … vos qué estuviste un mes internado en tecnópolis moriste y volviste a vivir deberías entenderlo mejor que nadie
Entonces no vengas a querer discutir con argumentos de un grupo de gente que vive con una tapa de aluminio en la cabeza, porque aca hay gente que se esta muriendo y pasandola para la verga
No veo la hora de que haya amplia disponibilidad de vacunas, gran parte de la gente vacunada y estos simios anticiencia fumadores de humo sin poder entrar a ningún lugar por cabezas de termo.
y vos quien sos, el capitan america?
y toda la gente que muera despues, porque le ensartaron una basura no tiene derecho a vivir?
¿Pruebas de eso? ¿Fuente? La de los deseos no cuenta
pero entonces, si no depende de lo que opine ni tu “circulo” ni el mio, pq no la hacemos facil: que cada uno elija libremente “vacunarse” experimentalmente o no, y vemos. si vos tenias razon, en poco tiempo mas el 100% de los medicos van a estar vacunados y la mayoria de la gente reclamaria sus “vacunas” experimentales… no habria necesidad de “obligar” a nadie asi…
pd: ya te dije que fue como un “resfriadiño”…
100000 veces dijeron que no iba a ser obligatoria!
Nahhh rige para todos, Argentina papá, si no podés zafar le decís a alguien que te truche un certificado de que te dieron la vacuna y listo, ni te preocupes.
Trabajo en una escuela y te exigen en el legajo que el pibe tenga el calendario de vacunas, te crees que alguna vez vino alguien a ver un legajo?, y a revisar las vacunas?, te crees que el personal cuando el padre trae la libretita le dice “no mirá, acá te falta la BCG”. Solamente los que cobran alguna asignación tienen ese control en la libreta de ANSES que tienen educación, salud, todo junto y lo deben ir completando año a año para cobrar. Así que si no cobras asignación por hijo no te preocupes. A lo sumo no podrás ir a un país que la exijan.
Se les va a caer el relato cuando salgan los porcentajes de vacunacion sobre la poblacion Argentina y solo haya un 1.49% de otarios que no se hayan inyectado. Despues haremos memes cuando uno se crea el patriota Argentino porque no lo dejan subir a un avion y quede escrachado en un video haciendo el ridiculo. Ojala sea el Erizo o el imbecil de GordoMonstruo