-muy astuto oscar, alaba las “vacunas” experimentales para que la gente quiera “inocularselas” antes que ud…
oscar: -cuando “vacunan” a los medicos, fuerzas de seguridad y mayores de 60…?
-oscar, ud es diabolico…
-muy astuto oscar, alaba las “vacunas” experimentales para que la gente quiera “inocularselas” antes que ud…
oscar: -cuando “vacunan” a los medicos, fuerzas de seguridad y mayores de 60…?
-oscar, ud es diabolico…
La baja positividad de CABA se traduce a qué si te vas a la costa 3 días y volves, el testeo para miles de personas es obligatorio, pero si te pasa como a mí cuñada que 3 compañeros de trabajo dan positivo de covid y ella está sin síntomas, no te pueden hisopar.
Casi un año de pandemia y seguimos meando en el agujero equivocado.
O se mueren 300.000 profesionales de la salud por la vacuna y no nos puede atender nadie ni por un dolor de pie (?
Mas malo que sicario mexicano.
En realidad tiene razón, increiblemente la gente de mas riesgo es la que le va a asegurar a los demás si la vacuna es segura. Es todo un tema.
Si no los hace pelota a ellos, es mas probable que no le pase nada a los demás.
apareciò una segundo cepa en England, mas virulenta que la que habìa surgido hace unos dias, llegò desde Sudafrica
Yo volví de la costa y me dieron turno para 7 días después recién. Mucho no sirve así
Y a nosotros los jóvenes? Yo calculo que con suerte a partir de junio. Ojalá sea antes
pero es “logico”… para mi habria que vacunar solo a los “pacientes” de riesgo, el resto: para que, un adolescente, un niño o un sub-40 para que? xd para que no “contagie” a otro? pero que se vayan a la concha de su madre… si perteneces a un “grupo” de riesgo te tenes que cuidar vos, si queres cuidarte tb, pq nadie te puede “obligar” tampoco a vacunarte experimentalmente…
Que agradable país
Para mi el grupo de personas sanas de 18 a 30 años mas o menos con suerte para los ultimos meses del 2021.
El orden va a ser
Mayores de 70
Personas con conmorbilidad de cualquier edad
Personal de salud
Fuerzas de seguridad
Docentes
Personas entre 50 y 70
Personas entre 30 y 50
Personas entre 18 y 30
Seguramente a partir de marzo/abril empecemos a ver venta de vacunas desde el sector privado (por eso pfizer pidió autorización en ANMAT), además que en esa época se van a juntar con la mayoría de las vacunas con alta producción (sobre todo Oxford)
Lo veo dificil eh…
Hasta que no este avanzada la vacunacion en el mundo…
Y fijate que eeuu recien lleva un millon, el reino unido 700.000
Pero esto va a ir sumando exponencialmente a medida que pasen las semanas/meses.
Las producciones de vacunas van subiendo su capacidad a medida que esto avanza, sin contar que recién van menos de 10 días de comenzada la vacunación.
Igual hablo de privados, seguramente te fajen para aplicarte la dosis pero estoy seguro que de acá a 4 meses se van a empezar a conseguir
ojala, no veo la hora de inyectarme
Oscar, nuestro turno.
La otra vez lo decía un terapista, parece poco el número en la estadística, pero se muere mucha gente joven. Ni hablemos que en muchos quedan secuelas.
ojala que no se muera nadie con esta vacuna experimental
Por estas cosas deberían cuidarse todos, sobre todo los que quieren hacer deporte toda la vida.
Cual es el problema con la de oxford al final? manosearon tanto el tema que ya me perdi en que quedo Ademas, lei por ahi que para marzo podria haber 22 millones de dosis para Argentina, seria un golazo.