SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

eso te iba a decir , el tema de los barbijos , el 90% de la gente usa genéricos o caseros como los míos , mejor que nada son pero no cumplen con las normativas .

1 me gusta

como siempre saltamos de un extremo al otro , hace 8 meses el gobierno intentando hacernos creer que eramos la suiza del sur , y ahora la oposición intentando convencernos que somos Nigeria . pero ninguno da un paso atrás.

jajajaaa

1 me gusta

es imposible volver al comportamiento de marzo y es razonable la relajación actual .

4 Me gusta

tomatelas

2 Me gusta

uffff in your face @Millonario80

mientras tanto, en un mundo gobernado por “cientificos”, donde se mantiene la “distancia” social…

xd

Larreta es un científico?

4 Me gusta

Jajaja flores es el conurbano, porque flores es feito y caba es la lindura

2 Me gusta

Que no es Batman

LARRETA el guason

7 Me gusta

fue una especie de “aliade” cuando pensaban, ilusos, que nos iban a tener encerrados para siempre ocn la cuarentonta cavernicola… despues lo “traiciono” alverso…

4 Me gusta

es muy buena noticia, se nos vienen unos meses complicados

1 me gusta

Y que pasa si cierran la frontera con Brasil cuando tenemos que jugar?

El bicho nuevo cepa 2 ya está confirmado que llegó a tierras garotas.

1 me gusta

El daño que ha hecho infobae en esta pandemia es increible. Con tal de sacar una nota anti eje del mal (Rusia y China) se apuran a decir cualquier cosa. Esta pandemia ha sido lejos el peor diario. Desde las notas diarias de Suecia hasta todas esas notas sobre la vacuna rusa, un año completo hicieron.

9 Me gusta

En menos de una semana se duplicaron los casos en AMBA

Lo que se viene es algo parecido al post dia del amigo. Despues de esas reuniones los casos se dispararon exponencialmente por casi tres meses

y sumale esto

image

Neustadt operó mucho menos que estos

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Para mi es importantisimo esas 300 mil vacunas que traen ahora, es la mejor prueba para todos.

-se van a vacunar medicos y fuerzas de seguridad.

• Nosotros la vemos de afuera y la vamos a recibir en 3 o 4 meses porque estamos en la ultima prioridad.

-Por lo tanto tenemos 4 meses por lo menos para evaluar a los vacunados ahora.

• Es como una fase 3 amplia en la que ya pagamos y los ultimos vemos tranqui los resultados porque no nos va a llegar rapido por mas que la pidamos ya.
3 Me gusta