SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Claro, si no se vacunen total con el virus se genera inmunidad.

La inmunidad:

2 Me gusta

Me impresiona el miedo que le tiene la gente a morirse por una vacuna, pero la relajación que tiene de morirse de covid (o contagiar a un familiar)

12 Me gusta

Lo bueno es que si las vacunas funcionan sólo se va a morir el que no se cuida y no el pobre médico/enfermero que lo tiene que atender

8 Me gusta

Este sr. bicho sacó muchas cosas a la luz, una es la pelotudez de la gente, que hasta por ideología es capaz de hacer ciertas cosas, solo por estar en contra de… no mirá su propia seguridad y la de su familia. Cuando podés tranquilamente estar en contra del gobierno con todo el derecho del mundo y no regalarte a algo externo que no le interesa lo que pensás para hacerte papilla.

8 Me gusta

los medios monopolicos que dan noticias le cagan la cabeza a la gente.

4 Me gusta

Tal cual, aparte vos como ser humano podes dar la vida por una causa ideológica si querés. Que se yo ponele un tipo que protestó en 2001 y le pegaron un tiro. Es una tragedia, pero es comprensible. Ahora morirte (y matar gente o familiares) por una publicación de facebook? Nunca cayó tan bajo la humanidad.

En el pueblo de mi familia no había ningún caso. Hasta que un día vino de capital un médico “anticuarentena” (que participaba en las marchas y todo eso). De todo el recorrido que le sacaron, tuvieron que aislar a 400 personas. De esas personas murieron un par y se desencadenó la ola imparable en el pueblo.

Esa persona literalmente mató a otros seres humanos por su “ideología” pelotuda que cuando pasen 5 o 6 meses ya nadie se va a acordar que existía siquiera. Esa es otra, por suerte en mi familia no tengo un termo así. Imaginate tener un hermano que salga a todos lados y después termine matando a tu vieja o algo así. Te da que pensar. Para la gente es más importante una rebeldía momentánea de adolescente contra alguien que no le gusta (gobierno), o lo que dice un video de youtube, que la vida de un familiar.

9 Me gusta

El Ministerio de Salud informó que los días 24 y 25 de diciembre no habrá reporte de muertes y contagios por coronavirus

Los datos serán entregados el sábado 26. La modalidad se repetirá el 31 de diciembre y el 1 de enero

No hay coronavirus durante las fiestas, a juntarse tranquilos.

4 Me gusta

La indignación que tienen es impostada y elevada a la n por decenas de clickbaits diarios de notas de infobae y demas con nulo rigor periodístico, ya no digo científico.
Pararse a debatir, discutir, siquiera explicarles lo básico a esta nueva clase de seres, está significando una pérdida enorme de tiempo y recursos para toda la humanidad.

4 Me gusta

Estamos por comprar una vacuna con una eficacia del 50%, prefiero la rusa nomas que ponele no sea del 90% pero por lo menos debe tener un 70 u 80% de eficacia.

Ponerte la coronavac es lo mismo que nada, tener 50% de probabilidades de que te sirva y 50 que no, como te vas a sentir seguro saliendo a la calle con un fifty-fifty?

yo no entiendo porque van a vender las vacunas. Que el estado las compre y las administre gratis. Yo que culpa tengo que un chino roñoso se haya comido un murcielago. No le voy a dar un mango a Pfizer

aca son pro china, la verdad es que habria que borrarlos del mapa con la nuclear mas potente que tengamos. no tiene que quedar uno, la oms toda tiene que ser volada en pedazos y los directivos fusilados.

1 me gusta

Un poco contradictorio no?

Psrece que hicimos convenio con la otra vacuna China la que sirve, Sinopharm, esta tiene una eficacia del 86% mucho mas aceptable que la tal coronavac (sinovac) del 50%

Ese memo de entendimiento establece:

1. Sinopharm proveerá a la Argentina 30 millones de dosis en 2021.

2. Un millón llegará en enero.

3. 12 millones en marzo.

4. Y el resto a lo largo del año 2021.

5. El precio no está acordado, pero Sinopharm tendrá en cuenta que Argentina aceptó hacer pruebas de Fase 3 con voluntarios locales junto a la Fundación Huésped.

6. El transporte corre por cuenta del Gobierno argentino.

6 Me gusta

Buena noticia. Ya escuche a 2 médicos decir que si tenían que elegir con cual vacunarse elegían la de Sinopharm porque era la vacuna mas “robusta” de todas. (No se a que se referían pero tenía una connotacion positiva)

7 Me gusta

De que tipo es la de SInopharm? Es sobre la que menos leí.

Infobagre

Mas de 60 años sin problemas en la vacuna rusa

1 me gusta

Vivimos rodeados de estúpidos. Juntate disfruta pero hace lo mínimo rata inmunda.

Es tan hijo de puta lo que hacen los pendejos de hoy (hablo de estos no de todos), o sea, sabés que todos los días muere gente, sabés que podés transportar el virus, pero como no es un tema grave en menores o adolescentes, te chupa un huevo.

Si dijeran que mata adolescentes todos estos estarían llorando como nenas de 4 años y pidiendo cuidados. Que sociedad de mierda que se fue formando.

5 Me gusta

Bueno, ya anoté a mi vieja para la vacunación.

Acá está el link si quieren anotar a algún familiar.

4 Me gusta

No es gratis para los viejos y los profesionales de salud?

que la plata la ponga el estado para todas las dosis, yo no voy a ir a comprar la vacuna. No me sobra la plata y menos con la situación del país