SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

La gripesita, la inmunidad de manada, etc

1 me gusta

ojo que el sr comillas tiene un punto, con lo infestada de gente que estuvoi estos dias, lo raro seria que se haya disparado una guarangada. Es decir considero muy baja el alza (asumiendo que hay buena cantidad de testeos) respecto a todas las marchas y amontonamientos que hay y hubo desde hace por lo menos un mes y ahora con las fiestas no creo que crezca a ritmo exponencial como cuando arranco esto.

2 Me gusta

Esperemos que sea así.

1 me gusta

[Video] Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “Vacunas” Covid19

Publicado el 22/12/2020y actualizado el 23/12/2020TEMÁTICA: INGENIERÍA SOCIAL, MEDICINAS, PANDEMIA CORONAVIRUS, VACUNAS

Las nuevas Vacunas ARN experimentales , ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Y miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro .

EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA.

• Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.
  • No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo.
  • No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.
  • Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos.
  • Las farmacéuticas han conseguido inmunidad ( por los gobiernos y políticos ) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “ producto experimental “.
  • Los datos indican que NO hay una pandemia MÉDICA global .

https://elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/

1 me gusta

Rothschild solicitó una patente de la prueba del COVID-19 mucho antes del brote y millones de kits de prueba fueron vendidos con anticipación

La Fundación Rockefeller en conjunto con el Grupo del Banco Mundial y el linaje de la familia Rothschild, fueron los que pensaron, implementaron y tienen un ejercicio mundial de acción contra la pandemia del COVID-19, dónde posteriormente se tomaron medidas que han dado lugar a burocracias de crisis de salud pública recién formadas, diseñadas para restringir aún más el contacto humano, la interacción humana y el movimiento humano, sin mencionar la invasión de la privacidad a través de procedimientos de prueba requeridos y en algunos casos forzados, y todo está documentado.

La Fundación Rockefeller no sólo tenía documentado su plan para tener poder sobre los gobiernos del mundo y sus habitantes denominado “Lockstep”, sino que también fue colocado en un libro llama Escenarios para la tecnología internacional y el desarrollo futuro. Pero esto no es todo.

Según los registros de la página web del registro de patentes holandesa, el 13 de octubre el año 2015 cinco años antes de la pandemia, revela que Richard A. Rothschild solicitó una patente provisional para “Sistema y método para probar el COVID-19″.

Pero esto no queda allí, los registros de Internet de los datos de World Internet Trade Solution muestran que millones de kits de prueba de COVID-19 se vendieron a nivel mundial en 2017.

¿Todavía les quedan dudas de que lo que vivimos es una Plandemia?

fuentes:

https://www.intellihub.com/rothschild-filed-covid-19-test-patent-in-2015-ahead-of-outbreak-millions-of-test-kits-sold-in-advance/

https://www.nosmintieron.tv/rothschild-solicito-una-patente-de-la-prueba-del-covid-19-mucho-antes-del-brote-y-millones-de-kits-de-prueba-fueron-vendidos-con-anticipacion/

2 Me gusta

Chabon es un tema serio este thread … para boludeces tenés el rincón de los terraplanistas

5 Me gusta

en el 78 andaba festejando el mundial con los militares compitiendo con el otro gordo para ver quien gritaba mas fuerte GRACIAS VIDELA , GRACIAS ARGENTINA , GRACIAS JUGADORES .

1 me gusta

yo tuve prepagas , AMSA , DOCTOS , HOSPITAL FRANCES y nunca tuve un solo problema , también tuve obra social sindical OSEIV y estaba muy conforme .
no se hoy .
el hospital publico esta para salvarte la vida , para situaciones criticas y extremas y esta muy bien pero olvídate del dia a dia , de los turnos , la falta de insumos , etc etc etc , no le caigo porque yo actualmente me atiendo en un hospital publico y estoy agradecido por la gente que trabaja ahi pero el sistema es desastroso .
hace unos años un compañero del trabajo se corto un dedo con una moladora en su casa . literal , el dedo por un lado y el resto del cuerpo por otro , y fue al hospital con el dedo en hielo . lo atendio un medico y empezo a preparar hilo y aguja …que vas a hacer ? le pregunto …voy a suturar la herida le respondió …pero tengo el dedo …imposible , le respondió … pero tengo prepaga …HUBIERAS EMPEZADO POR AHI AMIGO . lo derivaron de urgencia y le colocaron el dedo .
sin embargo en los hospitales públicos se atienden miles de jubilados porque según ellos PAMI es peor , hable con muchísimos de ellos durante las 10 o 12 horas de espera para sacar un turno .

de solo “nombrarme” a ese viejo decrepito con cara de baldosa de 50x50, feo, horrible, que tiene ese pelo “engominado” todo grasoso, con un “peinado” ridiculo del año 30, asquerooso, con ese olor a mierda y orin que destila pq ya tiene que usar pañales, me dan nauseas de solo “imaginarlo”… :face_vomiting: no me lo menciones mas, pf querido gone…xd

1 me gusta
1 me gusta

“fase 1”, jajaja… pero que se vaya a la concha de su madre el negro cara de “gorila” ese…xd

nunca mas cuarentonta cavernicola, “cientificos” del orto. nunca mas pq los volvemos a barrer como moscas…

1 me gusta

No te preocupes. Eso pasa en todos los pueblos. Aunque no importa si es clinica privada u hospital. Te matan de igual manera. Hoy en día, lamentablemente, te salvas si vas a capital

larreta “lindo”, “cientificos” feos… :joy:

1 me gusta

Me parece insólito utilizar la equidad en la distribución de las vacunas, cuando claramente hay focos que golpean mas fuerte que otros.

Que vayan casi las mismas vacunas a Misiones (con 5 casos diarios) que a Capital Federal, sanitariamente es una pésima estrategia. Claramente todo esto es político.

Al virus lo tenés que cortar de raíz. Primero las grandes ciudades, después el resto.

1 me gusta

El AMBA debería tener por lo menos la mitad de las 300.000

1 me gusta

discutible… en caba y el amba la “inmunidad” de manada esta cristalizada… una “estrategia” posible seria enviar todas esas “vacunas” experimentales a las provincias, donde todavia el virus no entro lo suficiente, pq en cuanto se “filtren” un par de casos van a tener un desastre…

venía a decir lo mismo. CABA tiene como 150.000 personas trabajando en salud y solo recibe 23000 vacunas en esta primera tanda. Y es claramente el distrito con mas presión sanitaria

1 me gusta

hace rato que solo respeto tres principios , la higiene de siempre , barbijo solo en lugares cerrados y la distancia . hasta acá llegue .

Lei que llegarían 1,5 millones de Pfizer entre enero y marzo. Golazo porque podrían concentrarse estas en el AMBA y mandar más Sputniks al resto del país por el tema almacenamiento.

(Igual aún no hay nada, pero espero que se concrete)

2 Me gusta

Esa era la idea desde un principio, antes de que se cayera lo de pfizer. Vamos a ver ahora que reflotaron las negociaciones.

1 me gusta