Nos usaron de conejillos de india y no llegó naranja. Que fiasco
Yo me fijo en las cepas, en una época las de pami tenían menos cepas. Ahora no sé porque se encarga mi hermana de ese tema.
Por ejemplo el pami ponía las bivalentes y en la farmacia conseguías trivalentes que tiene las cepas de pami más una mas. Sería para otro tipo de gripe
Bueno, ya se cristalizó (te robo el slang ariel) la tendencia al alza en amba y pba.
Hay que volver a prestarle atencion a la positividad de testeos, en este momento del 20%
la épica relatada por victor hugo morales jajaja . vergonzoso .y me parece que a la sputnik le están metiendo los cuernos .
critican critican pero hay varios que se mueren por una prepaga , o si es que la tienen y se hacen bien los boludos .
estas tirando terrible fruta, pero no tenes “idea” mal de lo que hablas… 700 casos nada mas en caba hoy por ej, con todo “abierto”, “mayores” testeos, velorios masivos, marchas pro y contra aborteros, paros, “manifestaciones”/ protestas de todo tipo, compras “navideñas”, etc etc… la “inmunidad” de manada teniendo en cuenta este “contexto” esta mas cristalizada que nunca en caba y el amba…
“Se mueren por una prepaga” sos insólito.
Quien se va a morir por esa mierda? Sabes lo que es una prepaga no? No te cubren un carajo amigo, te llega a agarrar una enfermedad grave tenes que pasearte por medio sistema de salud, hablar con 20 call center donde te atiende una máquina con edificio blindado para que con suerte te cubran la mitad de un medicamento y para eso te arrancan 6000 pesos de cuota por mes.
el “chad” genaro no usa “prepagas” ni mucho menos el hospital “publico”, es “socio” del otamendi…
Lo último que falta actuar como si una prepaga fuera algo bondadoso. Ojala nunca se enfermen de algo grave se van a llevar una decepción bastante grande.
finalmente se aprobo la vacuna de pfizer_
a ese viejo inmundo, asqueroso, olor a linyera cagado, feo, cara baldosa de 50x50, culorroto por 50 taxi boys y travucos, tb habria que meterlo en la lista con orden de “merito” para que lo “vacunen” experimentalmente junto a los “cientificos”…
No es tan lindo como el dr zinc y el turko asis
pero ni hablar, el genial dr zin es 100 veces mas “lindo”, brillante, zagas e “inteligente” que ese viejo feo, cara de baldosa de 50x50 y mal oliente pq usa pañales cagados y meados que no se cambia en todo el dia… ademas es un “profesional”, el viejo snob que se la da de “culto” ni la secundaria termino…
El turco asis tambien, ese suspenso que pone cuando habla… mmn papurri
siiiii, tb… te juro, cuando habla el maestro jorge asis, con su verba “florida” hasta dudo de mi sexualidad…
Mi informacion… probablemente mala !!
Siempre habla como si estuviera por decir algo importante. Pero bueno funciona uno no puede despegarse del televisor
No te olvidés del vittel toné, pa
Ya está aprobado lo de mayores de 60, fue una opereta mas de los diarios de mierda anti k en este caso, no es que no servía, no se había aprobado porque va en etapas las pruebas por sectores de edad, en todas las vacunas del mundo.
Solo que como Putín contó que no estaba aprobada todavía, acá aprovecharon para hacer una opereta mas.
Parece que la de Pfizer si la van a mandar al final.