SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

hay fecha estimada de comienzo de vacunación? Ya en 2 días estarían en condiciones de vacunar 150.000 personas, no es mucho pero es algo.

Hola me puedo venir a quejar?

aaaaaaaaa vakuna fea, larreta lindo

2 Me gusta

acabo de actualizar la lista… orden de “merito” para “inocularse” la “vacuna” experimental:

1. alverso 2) cfk 3) “axel” kachibachiloff 4) el dr “muerte” daniel gorillan 5) la “joven” promesa lakrak 6) el borracho cara de “bebe” yoda 7) el “chad” genaro…xd
1 me gusta

Yo solo me pongo la vacuna de faiser
la vacuna linda y estética que necesitamos urgente y no podemos obtener por tener un gobierno feo

5 Me gusta

más de 8 mil casos (testeos positivos) en pleno verano :man_shrugging:

Consulta ¿vos a tus viejos le pones las vacunas del pami o vas a comprar la antigripal en la farmacia.

1 me gusta

por “suerte” ahora viene la “vacuna” experimental para salvarnos… que “casualidad” che, que no se note…

1 me gusta

salvo a los mayores de 60

1 me gusta

pero por suerte los “grupos” de riesgo estan salvados gracias a nuestros queridos “cientifi…” ah no, paraparapara…xd

1 me gusta

Busco en el inventario la que sea de una empresa privada y le compro esa. El estado no porque hace vacunas feas que no tienen buen packaging

4 Me gusta

Igual no te quejés que va a ser opcional, sino querés no te vacunás.

colas de niñes, adolescentes y sub-40 “atestadas” de gente para “inocularse” la “vacuna” experimental en argentina… :rofl:

yo no me adelantaría , todo esto es muy dinámico y hay o tengo muchos interrogantes .desde hace meses el gobierno no para de anticipar disparates o mentiras que al toque son reemplazados por otros disparates , desmentidas y mas mentiras al pedo relacionadas con la vacuna .
que necesidad de hacer política barata con la salud si al final del túnel esta la verdad .
no estoy diciendo que esto va a ser un fracaso , estoy diciendo que el gobierno me inoculo tantas mentiras que a esta altura dudo de todo.

1 me gusta

ok, te anoto como no sabe/no contesta

1 me gusta

No se, mis viejos se ponen las vacunas que estén disponibles, no se fijan si viene del Pami o las hizo elon mask. En el pueblo donde viven mis viejos los médicos de las clinicas privadas se la pasan matando gente asi que no hay diferencia para ellos. En mi caso prefiero ir a buenos aires a un hospital publico a atenderme, cosa que he hecho varias veces.

1 me gusta

anticipan monumental campaña de vacunacion y paralelamente fogonean al turismo propio y extranjero .
cual va a ser la estrategia para vacunar si el movimiento turistico va a ser similar al de un hormiguero recién pateado
todo esto a tener en cuenta si los millones de vacunas " de dos aplicaciones " llegan en tiempo y forma

1 me gusta

Serían 300 mil personas, porque son todas de la primer dosis.

Las segundas dosis de esa tanda llegan en enero

1 me gusta

en algún momento van a tener que llegar los millones de vacunas prometidas.

1 me gusta

yo digo que inyectemos a los de fracasemos, carrio primera.

nahhh dejalos, q muchos ya se “retiraron” incluso…1eros los “cientificos” estos si q son “esenciales”…xd