te falto un detalle , lo antes posible dentro de los tiempos que se necesiten para su desarrollo , pruebas y certificaciones .
Después de mil años, se aprobó el suero hiperinmune.
Estoy buscando a ver los resultados de las pruebas.
lo del operativo del vuelo de aerolíneas a Rusia me hizo acordar a armageddon , solo faltaba bruce willis .
absolutamente todos los “datos” que tiro son 100% “chequeados” y libres de cualquier tipo de “error”…me extraña, querido james ![]()
si pasara eso, entonces lo muy muy muy pero muy “probable” es que las “vacunas” experimentales no sirvan para un joraca tampoco… si como dicen, la nueva cepa no afecta a la “vacuna”, entonces tampoco afecta a la “inmunidad” de manada que es consecuencia de los “anticuerpos”… esa relacion te diria que es hasta un “si y solo si”, condicion necesaria y suficiente o doble “implicacion”, o sea logicamente imposible una sin la otra…

No sé si esa era la mejor palabra para poner comillas…
Larguen el suero de caballo y combinenlo con ibuprofeno jalar 2.0 ready .
8100 casos, el número más alto en un mes
Qepd?
sabelo, y sin vacunas.
Ahora vienen los 300.000 kilos de ensalada rusa
Acabo de ver el despegue de un avión yendo a buscar vacunas a moscú con una épica terrible y relatado por Victor Hugo como un gol.
No sé si va acá, bizarreadas, humor gráfico, en el thread de trailers del 2021, en las cargadas a boca. Es imposible de clasificar.
O sea es un avión yendo a buscar paquetes a Rusia no sé si entendemos que hace 10 años un pendejo se puede hacer traer un paquete desde china a su casa apretando dos botones.
Es muy importante. Por ahí no más importante que llorar en el teatro Colón mientras estás fugando capital y devaluando como nunca en la historia, pero es importante.
ah pero macri
Debe ser porque vi Top Gun en el 86, debe pasar como con los videojuegos que a los pibes se los venden por partes porque los viejos nos acostumbramos a comprarlo completo.
Pd: como vas a pagar por un skin?
nahhhhh… todo lo que venga de aca en mas, hay que tomarlo con 5000 “pinzas”, mas o menos… esta gente hara todo lo posible para “vender” sus “vacunas” experimentales a como de lugar… fijate que se la pasan hablando de la nueva “mutacion” de uk y blablabla, pero rapidamente aclaran que no “afecta” a la “vacuna”… como joraca lo saben tan rapido? xd
Muy emocionante lo del avion…a esperar que lleguen y lloramos… 
que capacidad de reacción la puta madre jajajajaaa. ademas aparece una sepa nueva en inglaterra y casi en simultaneo se dispara el efecto domino . pero no nos hagamos problemas porque en diez días lo resuelven .