SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

te falto un detalle , lo antes posible dentro de los tiempos que se necesiten para su desarrollo , pruebas y certificaciones .

1 me gusta

Después de mil años, se aprobó el suero hiperinmune.

Estoy buscando a ver los resultados de las pruebas.

https://www.tiempoar.com.ar/nota/coronavirus-las-pruebas-con-suero-equino-en-la-argentina-tuvo-resultados-exitosos

4 Me gusta

lo del operativo del vuelo de aerolíneas a Rusia me hizo acordar a armageddon , solo faltaba bruce willis .

4 Me gusta

absolutamente todos los “datos” que tiro son 100% “chequeados” y libres de cualquier tipo de “error”…me extraña, querido james :upside_down_face:

1 me gusta

si pasara eso, entonces lo muy muy muy pero muy “probable” es que las “vacunas” experimentales no sirvan para un joraca tampoco… si como dicen, la nueva cepa no afecta a la “vacuna”, entonces tampoco afecta a la “inmunidad” de manada que es consecuencia de los “anticuerpos”… esa relacion te diria que es hasta un “si y solo si”, condicion necesaria y suficiente o doble “implicacion”, o sea logicamente imposible una sin la otra…

1 me gusta

image

4 Me gusta

No sé si esa era la mejor palabra para poner comillas…

6 Me gusta

Larguen el suero de caballo y combinenlo con ibuprofeno jalar 2.0 ready .

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/12/22/argentina-aprueba-uso-de-suero-equino-contra-coronavirus/

1 me gusta

8100 casos, el número más alto en un mes

Qepd?

1 me gusta

sabelo, y sin vacunas.

1 me gusta

Ahora vienen los 300.000 kilos de ensalada rusa

Acabo de ver el despegue de un avión yendo a buscar vacunas a moscú con una épica terrible y relatado por Victor Hugo como un gol.

No sé si va acá, bizarreadas, humor gráfico, en el thread de trailers del 2021, en las cargadas a boca. Es imposible de clasificar.

O sea es un avión yendo a buscar paquetes a Rusia no sé si entendemos que hace 10 años un pendejo se puede hacer traer un paquete desde china a su casa apretando dos botones.

4 Me gusta
1 me gusta

Es muy importante. Por ahí no más importante que llorar en el teatro Colón mientras estás fugando capital y devaluando como nunca en la historia, pero es importante.

5 Me gusta

ah pero macri

3 Me gusta

Debe ser porque vi Top Gun en el 86, debe pasar como con los videojuegos que a los pibes se los venden por partes porque los viejos nos acostumbramos a comprarlo completo.

Pd: como vas a pagar por un skin?

nahhhhh… todo lo que venga de aca en mas, hay que tomarlo con 5000 “pinzas”, mas o menos… esta gente hara todo lo posible para “vender” sus “vacunas” experimentales a como de lugar… fijate que se la pasan hablando de la nueva “mutacion” de uk y blablabla, pero rapidamente aclaran que no “afecta” a la “vacuna”… como joraca lo saben tan rapido? xd

1 me gusta

Muy emocionante lo del avion…a esperar que lleguen y lloramos… :clap:

que capacidad de reacción la puta madre jajajajaaa. ademas aparece una sepa nueva en inglaterra y casi en simultaneo se dispara el efecto domino . pero no nos hagamos problemas porque en diez días lo resuelven .

1 me gusta