SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Cj2

1 me gusta

nos van a utilizar de cobayos.?

Cualquier vacuna que te des, sigue en fases de prueba. igual todas van a ser seguras

2 Me gusta

A parte lo que se calcula en la tercer fase es efectividad, no seguridad. Eso se estudia en las dos anteriores que ya estan terminadas

4 Me gusta

Ojo que no usen esas fotos y esos articulos para estigmatizar a las clases populares, hoy sin ir mas lejos: FLORES, CABALLITO, ALMAGRO. Infestado total, tanto o mas que esas fotos que ponen horrorizados.

En acoyte y rivadavia para cruzar, solo yo me separe mas de un metro de todos, el resto pegoteados en la esquina, gente fumando a las risotadas sin barbijo, viejos pegados en las mesas en la calle, ninguno con barbijo. Parece que quieren morirse.

5 Me gusta

igual al aire libre al menos es mucho menor el riesgo. De todas formas me rompe las bolas la gente que va por la calle sin barbijo o que se lo saca para hablar por telefono. Innecesario, se puede ser tan pelotudo?

1 me gusta

la proxima vez que vaya, voy a pararme a sacar fotos para que vean. 4 o 5 de la tarde parece miami, pero de viejos. todos vejestorios que si los agarra el covid los hace cagar en un round.

1 me gusta

No, no es una película de x-men, es la vida real. Las vacunas son todas la misma mierda. Alguna que otra varía la forma de inmunidad pero siguen todas la misma línea. Muchas opciones no hay para meter un bichito en la sangre, no se que quieren inventar.

2 Me gusta

Es más una vez que salgan las vacunas, es muy probable que cualquiera pueda terminar haciéndola sin mucho problema. Hasta Argentina o cualquier país. El único tema va a ser ahora porque son una novedad. Ahora vamos a tener que aguantar por unos meses todos los irrelevantes que quieren llamar la atención ay sho no me vakuno. Después de unos meses pasa a ser normal y a nadie le importa y esa gente cierra el orto y vuelve a lo que es.

Yo capaz ni me vacune hasta lo último, pero porque me cuido y se que no me voy a contagiar. Pero la gente que anda boludeando sin barbijo y por todos lados, que saben que es cuestión de tiempo para contagiarse, si no se vacunan, son unos boludos, sea como sea la vacuna, así sea agua oxigenada con ácido nucleico de comadreja y deformidad. Tenes mil chances mas de morir del virus que de la vacuna.

3 Me gusta

Un país de pelotudos sin retorno. Ni en la mayor pandemia en 100 años la gente puede contenerse de un consumismo navideño pelotudo como si fuera tan importante hacer regalos. Un horror todo desde Palermo a la Salada.

12 Me gusta

yo no soy anti vacunas y mucho menos de apoyar a los que hablan de modificaciones del ADN ni microchips y todas esas boludeces .
lo que si digo es que si el desarrollo de una vacuna lleva años por algo sera . hay tiempos , procesos y normativas históricas que no son producto de un capricho .
por algo reconocen que si el resultado final fracasa van a perdida o que no se hacen responsables de los efectos colaterales .

1 me gusta

Dejate vacunar

es posible , pero primero voy a usar a mi esposa de cobayo jajajaa.
mi opinión es para todas las vacunas , no solo para la rusa . el tema es que la rusa esta mas retrasada que las demás

2 Me gusta

igual hay que entender que aca tienen que sacar la vacuna como sea YA, el mundo no banca 1 año mas asi. Ni 6 meses te diría.

Por otro lado, nunca una vacuna tuvo tanta inversión, tanta dedicación, tantos candidatos y tanta tecnologia como esta. El mundo avanza, no es lo mismo hacer una vacuna ahora que en 1965

4 Me gusta

la injerencia política me preocupa , es como una competencia , sale uno y dice 90% de efectividad , al toque salta otro con 92% y aparece un tercero con el 96% , todo en 10 dias cuando hasta ese momento se tomaba como aceptable un 65% .

2 Me gusta

Yo voy a tratar de conseguir la vacuna rusa, la de oxford y alguna de las chinas, las mezclo juntas , hago tres lineas en la mesa y me las aspiro a todas.

Sinceramente con mi trabajo despues de 9 meses estoy cansado de tener cuidado en todo, ya los ultimos tiempos estoy teniendo distracciones porque estar tanto tiempo concentrado en mantener el control se hace tedioso.

16 Me gusta

Yo también, soy esclavo de comercio y tengo los huevos llenos. Tengo contacto con aproximada 35/40 personas por día y a todos les chupa un huevo, te hablan de cerca, se ponen el barbijo como el ojete. Tener que estar enfocado en el trabajo mientras procuras mantener el protocolo y cuidándote todo el tiempo es un desgaste mental inaguantable, a eso súmale el calor y que no se puede respirar bien por el barbijo y te agitas al toque.

10 Me gusta

Puede salir una gran tesis para la gente como @Gennaro y algún otro que estudie psicología. Por qué todos nos preocupamos el 19 de marzo cuál fin del mundo y este thread tenía 3 millones de mensajes, ahora cuando estamos en el peor momento del planeta hay más eventos y fiestas que nunca antes en la historia?

El ser humano se odia y se quiere auto destruir? Para mí es esa

5 Me gusta

la gente le perdió el miedo al virus. En marzo uno salía a la calle y estaba todo el tiempo pensando en “me contagio”. Ir al supermercado era una expedición. A medida que pasó el tiempo y la gente vió que ir al medico, al super, los bancos, salir no eran equivalentes a contagiarse si o si, se despreocupo. Luego la gente empezó a ver que abrian actividades y bajaban los casos y salió aun mas. Es logico en cierto punto

Tambien mucho tiene que ver la experiencia con casos cercanos. Muchos lo pasan como si nada o gente que esta hecha mierda sobrevive y la gente lo subestima.

1 me gusta

Porque el ser humano es un bicho de costumbre, y todos ya asumimos que es altamente probable que nos contagiemos.

2 Me gusta