SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Infomierda es un diario hecho exclusivamente para sacar notas contra xi jinpig desde miami. Te sacan 8 o 10 notas anti-china por día, ya es tan notorio que da pena.

5 Me gusta

Con todo el amor del mundo, vayanse a la concha de su madre… ya la gente que hace estas cosas es imperdonable.

Hay que comprar el regalito de navidad!!! como lo vas a dejar pasarla esta año porque se mueren cientos de personas por día. Primero las fiestas.

2 Me gusta

Yo hablo en caso del eventual (y muy probable) rebrote

No veo forma de que la nueva cepa no esté en el pais. Incluso puede explicar que esten subiendo los casos a pesar del verano y toda la gente que ya se contagio

Ya tenemos la vacuna!

Coronita 2.0 …

3 Me gusta

2021 va a ser peor con el 20 a este ritmo

1 me gusta

Y con los chanchos campeones. Va en progresión la cosa. Para el 2022 el asteroide.

Justo te iba a citar. Estaba leyendo que la mutacion en la spike hace que sea un 70% mas infeccioso. ¿Eso significa necesariamente que se propague mas rapido? Porque lei algo que me cambia el panorama y es que no necesariamente haga que todos nos vayamos a contagiar a un doble de velocidad. Mas bien eso significa que hay mas chances de que haya mas probabilidades que el virus, una ves dentro de un organismo, genere sintomas. No que sea mas resistente al calor, durable en superficies o mas aerodinamico

1 me gusta

Se habla de mayor transmisibilidad, que no es estrictamente lo mismo que más contagioso. Parece haber mutado con cambios en la proteina que lo harían más capaz de aferrarse a las celulas. Pero la forma de contagiarse sigue siendo la misma.

La vacuna protege contra casi todas las partes de la proteina así que va a pasar mucho tiempo y mutaciones hasta que la pudiera esquivar.

Es que es normal que pase esto. Iba mutar a algo mas transmisible pero quizás no tan agresivo. Se va a propagar rapidísimo. El problema es que si resulta menos agresivo no quiere decir que no lo sea. El otro problema además es que si las modificaciones estructurales complican la respuesta inmune de la vacuna todavía va a ser mas complicado. Ni hablar que como la gente ya no le da bola a nada las probabilidades de contagio serán aún mayores. Hay que prepararse para la segunda ola que a va a ser complicadísima.

2 Me gusta

Que bueno que vuelvan tus intervenciones acá, ojalá te quedes esta vez (?)

1 me gusta

El 2021 hay que encararlo con otro ministro de salud, gines no dio la talla y es el principal culpable del desastre que provocó el virus chino

2 Me gusta

el centro ruso gamaleya de reputación internacional publico en una pagina internacional junto con las publicaciones oficiales de otras vacunas que la etapa 2 de su vacuna terminaría el 31/12/20 y la etapa 3 en mayo del próximo año .
esta información tiene un tiempo pero no entiendo que paso , aceleraron los procesos para no quedar atrás ? , con tan poco tiempo y con tan pocos voluntarios mayores de 60 , aproximadamente 100 … alcanza ?

eso siempre se supo. En realidad creo que ninguna vacuna terminó oficialemente la fase 3, pero en todas sacan informes adelantados o parciales para que la aprueben antes

2 Me gusta
1 me gusta

pobre el hermoso pais de uruguay

8 Me gusta

es insolito que despues de tanto tiempo de leer sobre el virus, escuchar todo tipo de epidemiologos como la eminencia dr eduardo lopez por meses y meses, todavia algunos no hayan “aprendido” casi nada…xd
el covid por una cuestion de “evolucion” natural lo mas logico es que “mute” a una variante mas “contagiosa”, pero casi siempre terminan siendo menos “agresivas” pq asi garantiza su “subsistencia” lo mas posible…esto hara que se acelere la “inmunidad” de manada, en los lugares donde todavia no esta cristalizada… no hay que “alarmarse” al pedo, pq encima asi se les hace el “juego” a los laboratorios…

2 Me gusta

Por ahora esta nueva mutacion no afecta en nada a la vacuna, seguira siendo efectiva.

Lo que si no me cabe duda es que en un año aproximadamente el 70 a 80% de los argentinos nos vamos a contagiar, el tema es que si estas vacunado te da un poco mas de tranquilidad.

3 Me gusta

Ese es el tema, para mucha gente contagiarse es casi morirse, haya 300 hospitales libres o no, hay gente que si caen en Intensiva tiene muchas chances de morir. La vacuna es la única que va a dar tranquilidad.

2 Me gusta

Es así, lo que están haciendo distinto es hacer cortes de control para ir marcando etapas. Si no son años.