SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Puro fake y la mina tiene antecedentes de desmayarse porque alguien le mira feo directamente

3 Me gusta

Esto es mas preocupante, demasiada cantidad de accidentes extraños de medicos y cientificos en China y Rusia.

1 me gusta

que le cuesta subir un videito aclarando todo, si se la pasaba subiendo videos.
bastante raro, very weird

Circo. La humanidad es una mierda

1 me gusta

Muy dificil encubrir si murio, mas porque se desmayo en camara y el periodismo va a estar hasta en la sopa vigilando para tener la noticia, si pasaba donde nadie vio se puede encubrir, algo tan publico es imposible.

O sea 9 meses después, volvemos a repetir los mismos errores :+1:

Estos que llegan en 2 días los tenés visitando casa por casa a cada pariente para decirles feliz navidad :upside_down_face:

para usa nada es imposible, me temo

Que yo sepa es falso que se murió. Pero ya no podés saber que es verdad y que no, aunque los que mas mienten son los cospiranóicos, y en eso tenemos el claro ejemplo de boquita, que casualidad, son conspiranóicos y los mas mentirosos que puedas conocer.
Bueno es así en general, el que milita el terraplanismo y todo lo que sea consipración es de mentir mas para tratar de darle valor a sus argumentos.

1 me gusta

Muchas veces son mentirosos, otras veces es que razonan limitadamente. En este caso la lógica es “la mina se vacunó - después de vacunarse se desmayó ERGO se desmayó a causa de la vacuna”.

2 Me gusta

El conspiranóico es limitado ya de por si me parece. No digo de inteligencia, digo de ser abierto a ver posibilidades, eso ya te limita tu capacidad de razonar.

1 me gusta

hay que cerrar todo, ningun vuelo, barco, catamaran, lanchita, o a pata de cualquier pais. ojala alberto nos cuide y cierre todo.

Pero es re tendenciosa tu opinion
Practicamente estas abriendo el paraguas ante cualquier opinion contraria, para tildarlo de bostero
Tampoco la pavada
Aca esta lleno de conspiranoicos tambien
Que el rodo tocanenes, q francescoli afana y asi podemos llenar un hilo

No, dije que ya no se puede saber que es verdad y que no. Pero digo nada menos confiable que un conspiranóico, esto no quiere decir que no haya cosas que tengan razón. Lo mismo con los gobiernos, todo con pinzas.

Se banca el pais otro cierre en 2 meses? Ni siquiera digo cierra total como en marzo. Cierre de shoppings, algunos comercios, clubes, etc

1 me gusta

pero no necesitamos que cierren los comercios, necesitamos que cierren las fronteras. ahora si ya recibimos a 50 pelotudos de reino unido y los dejan sin custodia, ni vigilancia y da la casualidad que uno esta infectado ahi si cagamos.

3 Me gusta

Coincido, no podemos ser tan estupidos y tropezar 2 veces con la misma piedra. Al que viene del exterior, cuarentena obligatoria por 14 días a punta de pistola.

Dejaron entrar brasileros entre otros mientras están bajando los casos, somos muy pelotudos. Ya tenés mas circulación por abrir todo y de yapa metés turismo que justamente al turista le importa un carajo los cuidados.
Cualquier turista es de las personas que menos pelota le da al virus, porque si tenés conciencia no vas a ningún lado después de este año.

2 Me gusta

Ningún país dejó totalmente cerradas sus fronteras, no va a pasar. Cierre total tampoco va a volver a haber, y la nueva cepa (que aun no se sabe 100% que sea peor, solo hay evidencia pero no concluyente) ya debe estar en todos lados, solo que no se ha secuenciado. Los cuidados siguen siendo los mismos, aguanten unos meses más hasta que vaya habiendo cada vez más vacunados…va a ser muy paulatina la vuelta a algo más normal.

A los que venían hoy los mandaban a la casa, pero estaban testeando, no sé que test y que tan rápido los resultados, me parece que ya están haciendo cualquier cosa otra vez.

No controlaron a ninguno. Los dejaron ir, sin PCR o nada, directo a la casa. Nisiquiera al hotel

Mientras tanto en la infectadura de Merkel…

El que tiene miedo que vaya a buscar otro laburo dijo alguien hace unos dias

1 me gusta