SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

vamos a saber en un tiempo si estas cepas son mortiferas o no, y si lo son ya vamos a estar cagados. desde ya hay que fusilar a toda la oms y bombardearla. despues nuclear a china.

2 Me gusta

Y bueno pero ahora estamos recontra avisados.

Si a los boludos estos se les vuelve a meter hay que poner la cabeza de Ginés en la punta del obelisco.

2 Me gusta

El Salvador y Colombia ya cortaron puente aereo. Le pidieron lo mismo a Sagasti en Peru. Aca van a ser las 7 de la tarde, a 3 horas de que salga un avion desde Londres y todavia nada

Igual la cepa ya esta aca desde hace algunas semanas. Si ya se disemino en 4 paises Europeos y en Australia es cuestion de tiempo de que la detecten. Ahora, preferible que el foco de contagio sea uno o dos que capaz se encerraron y safamos a sumarle un avion entero por llegar de la zona donde muto

Ademas, no me parece casual que Brasil, con un clima tropical mucho mas intenso que el nuestro, tenga 70.000 infectados. ¿Triplicaron su capacidad de deteccion en un mes?

3 Me gusta

Es lo que debieron hacer en enero de este año, los que se habían ido afuera que se jodan. Que vivan como tom hanks en la terminal. Cierre de fronteras hasta nuevo aviso. Pero no, hicieron todo mal

En todo el mundo esconden o maquillan números igual.

Que vergüenza esos títulos, por dios. Hay que prender fuego ese portal de re mierda.

5 Me gusta

Increible que todavia haya gente que joda con lo de la inmunidad de manada…con el hecho que se puede llegar a los 31.500.000 argentinos infectados sin que vuele todo por el aire…

1 me gusta

ahora hay una tendencia en twitter donde piden cerrar ezeiza, me parece acertado. tenemos que cuidarnos y no subestimar a este bicho.

https://twitter.com/disclosetv/status/1340806276893335558
Tedapaniztaz zeudoziemtifikoz

No hay chances de que esa cepa nueva no esté por todo Europa a esta altura. La verdad que una remil cagada si llega a ser efectivamente más transmisible, pero después no cambia mucho. Si la gente sigue así nos va a caber con cualquier cepa que haya. La vacuna aparentemente funcionaría normalmente ante ella.

2 Me gusta

Me estas diciendo que no va a haber clases presenciales el primer semestre el año que viene???

escuché que cierran para los vuelos provenientes de UK, y que el ultimo llegaria este martes, quiero creer que obligatoriamente a cada pasajero de ese vuelo lo mandaran derecho a un hotel y que no les van a entregar esa payasada de la declaracion jurada porque seria insolito caer de nuevo en la misma ridiculez del principio de todo esto

2 Me gusta

Llega hoy a las 9
No van a hotel van a su domicilio y los pasajeros no sabían nada

No va haber vuelos de ida ni vuelta UK / ARG

1 me gusta

Si tienen casos identificados de está cepa desde septiembre como dicen ya hace rato que está circulando por todo el mundo, probablemente acá también.

Gripezinha 2.0?

Por lo que leí es un tema personal de la mina, no es por la vacuna en si.

No hay que darle de comer a los antivacuna por mas que todo es dudoso hoy.

Dover later explained that she has a medical condition that renders her susceptible to fainting spells when she feels pain.

3 Me gusta

Que le pasó al final, si fue un desmayito no pasa nada

tambien es dudoso por la otra parte.
estubieron investigando y todos los fliares de la fallecida (del certificado de defuncion), estan en la lista del face de la mina.

ya esta circulando un pelpa de defuncion

1 me gusta