SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

esto es la clave. Lo de la transmisibilidad es importante pero digamos que ya es bastante contagioso el bicho. Mientras nos afecte a las vacunas ni suba la mortalidad…

pero como vas a traer una “vacuna” experimental asi nomas y que encima no sirve para los pacientes de “riesgo”…xd vos te pensas que el resto va a salir corriendo a “inocularsela”, sabiendo que no le cambia nada, o si, pero para mal??? :woman_facepalming:

por mas que mayores de 60 no se puedan vacunar aun, sirve para el personal de salud, seguridad y de educacion

UK, Australia, Sudáfrica, ahora Holanda…

Siempre es bueno terminar el año con esperanza. Bueno igual se supone que la vacuna sirve incluso para esa nueva mutation. Pero si se transforma en eso el que no está vacunado va a tener que estar mas atento.

1 me gusta

Es que se recae a lo mismo. Que mute o no para la vacuna es irrelevante si en un mes tenés colapsados los hospitales por ser tan infeccioso

Si, si no se consigue inmunidad va a haber problema, pero lo dije en el sentido de que si anulaba la vacuna actual tenés un caos. Va a ayudar a contener rebrotes enormes.

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Al contrario de acá, que por las dudas no lo cuentan.

1 me gusta

Ojo igual con ese ding que es medio sensasionalista, los que yo suelo leer son eric topol, florian Krammer y Helen branswell

que ganas de tirar 400 bombas nucleares a china.

5 Me gusta

¿Es verdad que al inyectarte la vacuna te van a transformar automaticamente en marxista leninista ?
En infobobe están diciendo que ese sería un efecto secundario

2 Me gusta

los negros estan haciendo mutar al virus en africa?

hay que cerrar todo y que no entre nadie al pais, ni con vuelos ni por tierra. al primero que cruza rafaga de balas y kerosene.

3 Me gusta

No va a terminar nunca esta bosta?

No. De todos modos, pobre de ellos que tiene el invierno por delante. Hay que cortar YA todo transporte con al UE

1 me gusta

La nueva variante no afectaría las vacunas.
A todo esto, lei que ya se registraron 300.000 versiones diferentes de Covid

1 me gusta

como nos chamuyan con todo esto…xd y todo lo que van a decir todavia… pensemos que detras de la “vacuna” experimental hay un negocio “global” y multibillonario que no van a querer resignar de ninguna manera…pero digan lo que digan, la “inmunidad” de manada avanza firme, ya cristalizada en caba y el amba, y en camino a “afianzarse” en varias provincias mas… la unica “salida” es esa, lo otro son todas “operaciones” de los grandes “beneficiados”…

1 me gusta

Si fuese una mutacion mas el planeta entero no dejaria aislado a UK pero bueno. Sabemos como es esto. Cuando reaparezcan las imagenes de marzo recien ahi van a caer

Ademas para la vacuna falta 5 meses para que se pueda vacunar recien los escenciales y la gente de riesgo. Esto en dos semanas te arma un quilombo padre en los hospitales

1 me gusta