Se pico Jair … ![]()
Un millón y medio de contagios, testeando poco, con 8 meses de cuarentena. Váyanse a cagar
Seguí puteando, tirándola afuera y sin reconocer que dijiste una huevada.
Al arcón de los fantasmas.

anda a militar la inundación de la plata anda
hasta Jair ultra chupa bolas yanqui tiene la responsabilidad de no aceptar que una empresa venga a imponerte reglas que van contra tus leyes con el afan de atajarse ante eventuales juicios
Que una empresa exija a una nación que modifique su ley no te hace ni un poquito de ruido?
A mi tambien me genera cierta desconfianza por la rapidez con que se sacaron todas las vacunas, pero parece que a los medios y mucha gente lo unico que les preocupa es “si es o no comunista”. No me imagino a esta misma gente felicitando a AF si cambiaria una ley por exigencia de Putin para poder recibir las Sputnik V, mas bien me imagino todo lo contrario, ahhh pero como Pfizer es yanqui entonces se bajan la tanga contentos 
La vieja y confiable doble vara
Bue, hace 10 dias decian que en Rusia se iban a vacunar en la primeras semanas de diciembre entre 2 millones y 4 millones de personas, ademas Rusia tiene una poblacion de 140 millones de habitantes, 200 k es poco no?
Haciendo un paralelismo con Argentina es como que aca se vacunaron 1000 personas y digan vieron que se estan vacunando mucha gente.
No me imagino en la idiosincracia rusa que vayan corriendo a aplicarse la vacuna contra el covid si no es algo obligatorio.. habria que analizar cuál es el nivel de cagazo de la gente allá.
Acá algunos interpretan que es por la supuesta desconfianza a la vacuna rusa (de parte de los rusos).. cosa que hay que tomar con pinzas viendo de quienes vienen estas interpretaciones… es muy probable que les chupe un huevo mas que la desconfianza.
Lo mas probable es porque no pueden chupar que la desconfianza 
No es broma, en Rusia consumen mucho alcohol por el frio y que no puedas darle en las fiestas jode.
3 variables. Tambien se detecto en UK y Australia
Que loco lo de Bélgica, país reducido y con todo para hacerle frente y es por afano el peor del mundo.
Es por la forma de contar. Ellos ante la duda lo pasan como muerto o caso de covid.
SILENCIO. Habla al “país” -se pone de pie- la “eminencia” Eduardo López:
https://twitter.com/Herezeq/status/1340137039975604224
Advertencia: el video puede contener escenas sensibles y/o violencia
Quiero ver eso, es para el rincón de dios
SI es real y no gilada de Infobae como nos tiene acostumbrados, genial. Que manden esas 22 millones de dosis en marzo como estaba pactado.
No las tienen que mandar, las fabricamos acá
Claro pero si no entendí mal, además de fabricarlas acá y en México para casi toda América, también estaba hecha una compra por 22 millones de dosis a Astrazeneca mismo. Capaz que me confundí.
Parece que hay bastante evidencia de que la cepa nueva esa de Inglaterra tiene mucha más transmisibilidad que las demás, aunque no afectarían ni a la enfermedad ni la eficacia de la vacuna.
Alguien ha visto a “mascotin” ?
Desde el jueves post partido que no aparece