SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

de fase 3 no. de hecho hasta la pelotuda esta que se fue a pasear a rusia lo dijo en radio y tv ayer.
lo que anunciaro fueron resultados preliminares, pero todavía no salió ningun paper en ninguna revista cientifica.

según esta nota, del 14/12, todavía no se publicaron los resultados: Vacuna rusa contra el coronavirus: Sputnik V tuvo un 91,4% de eficacia en 22 mil voluntarios

Ayer CABA volvió a pasar los 500 despues de cierto tiempo pero tuvo la positividad mas baja desde el principio de la pandemia aprox: 9%
No se si sea un mini rebrote o si es que hacen mas test

1 me gusta

Escuché que ahora en cantidad de test es lo recomendable, hace un par de días.

Lo que se decia al principio era que con un 10% o menos de positividad tenes la pandemia controlada.

Es que ninguna vacuna saco las de fase 3. Demoran año y medio para que esten formalmente terminadas ya que es lo que se estipula que termina de visualizarse los efectos secundarios. Todo lo que se emitio hasta ahora es preliminar, por eso las aprobaciones que estan ocurriendo en el planeta con Pfizer, Oxford y Moderna son de emergencia ya que cuentan con ese asterisco

2 Me gusta

No, la única que no publicó los resultados fue la de los rusos.

Te repito lo dijo la ministra esta que se fue a pasear a Rusia.

A mi me da lo mismo, yo no pienso vacunarme ni en pedo con ninguna… Pichicateense uds y, si en un par de años, todavía se les para, me avisan y ahí voy y me coloco la vacuna yo.

1 me gusta

¿Entonces el paper que lei hace un mes era mentira? Mira estos picaros de The Lancet

Link del paper por favor…

Baja mucha la positividad también porque están contando a los que testean que se vuelven de la costa. Los del finde largo fueron miles

1 me gusta

al final la van a traer a la vacuna que no funciona, “pensamos vacunar a 150 mil personas por día en la pba”

Donde sacaste que no funciona?

2 Me gusta

esta perfecto que traigan la rusa aun cuando por el momento no se pueda vacunar mayores de 60. Empeza a vacunar lo que puedas, hay que bajar la curva como sea antes de que nos metan a todos de nuevo adentro

5 Me gusta

200k personas vacunadas ya? Pero como, si infobae, foristas de TuRiver y mi tía y 3 cadenas de whatsapp decían que nadie se estaba vacunando allá porque desconfiaban…

6 Me gusta

de vladimir putin

Vladimir Putin dijo que la vacuna no funciona en mayores de 60? o que todavia no se termino de testear en ese rango?

2 Me gusta
2 Me gusta

Militas los millones de contagios y los miles de de muertos, ahora vas a militar el negociado que van a hacer con esas vacunas falta de papeles. Patético

Patético sos vos hablando huevadas que no podes justificar, nunca dijo lo que estas diciendo. Y ni siquiera tenes la jeta de reconocerlo.

1 me gusta