SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ademas creo que jamas se planteo un nivel de casos a 0 o al menos si se planteaba era irreal. Si se estabiliza en 300 en CABA y 2000 en Bs.As., si bien es bastante, no es descontrolado. Somos indios que le gusta la aglomeracion y vivir hacinados en un 2x2, eso no se va a poder evitar nunca aun mas en verano. Si no mira esto

3 Me gusta

naaaa, están haciendo una especie de banderazo ?? jajaj esa mufa no te la robo ameo

2 Me gusta

De todos modos, hacer esto (hacer la vista gorda a las aglomeraciones de este tipo) es jugar con fuego. Si hay algo que nos enseño la segunda ola Europea es que se tarda de dos meses a tres para que se vaya al reverendo carajo y lo vuelvas a mirar de atras al virus, como nos paso entre Mayo y Octubre. Si se cumplen estos plazos, estamos contrarreloj para vacunar a la gente de riesgo, escenciales, docentes y policias para antes de marzo. Si no sera un desastre sanitario con un nivel de casos monstruoso con la necesidad de volver a encerrar a la gente, que no te va a hacer caso por este libertinaje que estan permitiendo tan holgadamente

1 me gusta

Ahi va a entrar en juego la inmunidad de los ya contagiados. Cuanto dura, si evita el contagio, etc. De existir realmente por un periodo como mínimo de un año, no deberia haber rebrote.

Lamentablemente existe la inmunidad pero solo te garantiza que tengas sintomatologia leve. No se cura lo que realmente importa: evitar la propagacion del virus

1 me gusta

Se calento tom cruise !! por que la gente que esta haciendo la pelicula no se cuida del COVID, alguien lo grabo.

3 Me gusta

Que hombre

2 Me gusta

pero si en CABA está la “inmunidad” de “manada” “cristalizada” que decís ?? xd

5 Me gusta

Cómo está la cosa en argentina con el bicho? Acá parece van a dar marcha atrás unos cagones nuestros políticos hubieran tomado medidas antes y no cuando se viene el verano…

Estamos viendo si se estabiliza o está pegando un rebote

Me está dando miedo que Brasil está empezando a contar casos de a 70.000. Derrumbaría la teoría de la influencia del calor

¿Quién es?
  • Kira
  • Thomas
  • Spotorno
  • Beton

0 votantes

algun pelotudo que está al pedo

Son 300 millones Los brasileños no hagan tanta paranoia

Acá en Mendoza un poco más y se vuelve a las canchas gente. Se habilitaron reuniones de hasta 250 personas y no hay restricción de horario alguna. Vuelven los boliches y todo antes de que finalice el año. Ya siento esa segunda olaaaa

chile, con 18m de personas, compro vacunas para 4 veces esa cantidad. Empiezan a vacunar antes de fin de año. La aplicacion es gratuita y voluntaria.

Putin dice que no se va a vacunar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Suuestamente la vacuna rusa no esta recomendada para mayores de 60, por eso no se la pone… Jajajaja

1 me gusta

venia a poner lo mismo…

La vacuna que van a traer aca, y con la que van a vacunar a personal de la salud y personas de riesgo, es la vacuna que ni putin se quiere poner…

El tema es si sirve o no… Si para los de menos de 60 es la mejor vacuna, sirve.

El tema es que el grupo de mayor riesgo, que son los mayores de 60 te quedan fuera

jajaja… hasta Ecuador compró las vacunas de Pfizer y aca que se hizo el estudio de fase 3 NNV… vamos con la mas chota e insegura de todas… la rusa.