hay q tener “huevos” para “inocularse” una “vacuna” experimental en este contexto, eh…
Al final se sabe cuáles eran las condiciones “inaceptables” de Pfizer (aceptadas por varios países del mundo) por las cuales no tenemos vacuna?
O sólo es que alguien no puso la cometa?
Ojo con la Pfizer, provoca en pacientes muy sensibles reacciones alergicas severas, ayer en USA la mando a internacion a una enfermera.
Por eso quieren que firmen los gobiernos un compromiso de que no se les puede hacer juicio.
Vamos a ver muchos casos asi, el costo de hacer todo a las apuradas y sin un buen testeo, por algo llevan años el desarrollo de las vacunas.
la famosa vacuna rusa.
Se acuerdan que Fernandez dijo que iba a ser el primero en vacunarse, seguira pensando igual? 
No es nada grave igual, en cuanto a los estudios se confirmó que hasta los 60 años es segura, y los que se están corriendo ahora es para todo tipo de edades (seguramente en un par de semanas esté terminado).
Mientras tanto, vacunen a los menores de 60 (con prioridad a médicos y personal escencial), hasta que se termine de confirmar la seguridad en +60 (no creo que sea de acá a más de un mes, supuestamente en una semana salía la fase 3 en lancet).
Yo si está la vacuna me vacuno YA
ojala deberia cumplir con su “palabra” al menos en eso, alverso…xd
quiere que cualquier problema legal se dirima en las cortes de NY.
la manera en que abrieron el “paraguas” los de pfizer…terrible…xd
Tremendo … tenés fuente? Me gustaría leer más sobre eso
ya pagaron la sputnik nuestros cientificos? putin salió a decir que no es recomendable para mayores de 60 años…

En resumen:
-Probamos en el país la de Pfizer pero por razones misteriosas se cayó el acuerdo
-Ibamos a fabricar la de Oxford pero esta postergada por fallas
-Solo tenemos a corto plazo la de Rusia que no es recomendable en mayores de 60, que es a quienes mas tenemos que vacunar
Osea que básicamente los grupos de riesgo no se van a poder vacunar hasta …??
Si es eso tendrían que haber aceptado y ya. Cuanta gente va a tener una reacción grave por la vacuna? 1 de 10000? El costo de no tener la vacuna ahora es mayor a eso.
esta en todos los diarios. es lo que le piden a todos los paises a los que le venden la vacuna. No es solo a nosotros.
Se va a aprobar la Sputnik para mayores de 60, eventualmente. Dejen de fumarse todo el humo de infoverga que hace mal.
Gracias por la info. Me resulta absurdo que esa sea la verdadera razón, sobre todo considerando que otros países lo aceptaron sin problema.
En fin.
parece que el quilombo es por la ley de vacunas que hay aca que establece que las demandas, si hay alguna, se deben de resolver en el pais en donde se produce la vacuna. Que puede ser cualquiera, no necesariamente usa.
Es lo que entendi yo, capaz que mande cualquier fruta.
Excelente, necesitamos conejillos de indias que prueben que la vacuna es segura.
Para eso son las fases 2 y 3 de todas las vacunas.
Lo único que te falta es ser antivacunas ahora solo porque no te gusta el gobierno.