Fuente del gráfico: Arial 12
Pero no es muy difícil analizar el gráfico, si lo que están en rojo son todos los paises africanos. Y el color nuestro significa vacuna para Septiembre 2021 y Marzo 2022…
es facil de analizar, pero me parece muy dificil que la vacuna este disponible para todo en septiembre de 2021 y al mismo tiempo que Europa/USA.
Igual dice widely available. Yo con que vacunen a las personas vulnerables creo que estamos bien.
si obvio, el tema es que cuando escaseen vacunas vamos a ver a que definen como personas vulnerables
Cómo primer medida creo que tendrían que reivindicar la virtualidad en los centros educativos al menos hasta mitad de año, y también en las empresas que la gente pueda hacer Home Office. No podés salir a vacunar a todos los maestros que no pertenezcan al sector vulnerable como habían dicho, porque ahí estás administrando mal un montón de dosis. La prioridad deben ser los jubilados con enfermedades preexistentes (bueno, casi todos) y el personal de salud.
me pregunto cuanto va a tardar en saltar el primer caso de familiar joven de político o famoso que de forma inexplicable accedió a la vacuna mientras que nuestros abuelos o viejos se matan por llegar a vacunarse.
Yo ya me inscribi para aprender baile Cosaco
ya no saben q “inventar” para convencer a la gente…hoy escuchaba a un ruso en la red q decia q apesar de haber “disponibilidad” la demanda era muy poca y q el no se iba a vacunar por no ser “paciente” de riesgo y q preferia fortalecer sus “defensas” tomando vitamina c y haciendo vida “saludable”…si ellos mismos desconfian de su “vacuna” experimental, imaginate el.resto…xd
En EEUU ya hoy están empezando la distribución de una de las vacunas. Con 200.000 casos diarios se va a tener que notar si sirve para algo esta primera vacunación
El tema de la vacuna de Pfizer es que no hay la infraestructura necesaria en estos países para aplicarla, no el precio. Ni en el sector privado ni en el estado.
Requiere un congelamiento especial que capaz podes lograr en alguna localidad, pero para distribuirlo a todo el pais? Casi imposible
Creo que la idea era que las de Pfizer se apliquen en AMBA por ese tema y las demas en el interior.
Londres y otras dos áreas de UK pasan al confinamiento total, como la región centro, Manchester y Liverpool que están en ese estado desde hace dos meses
Holanda también se suma al confinamiento a lo alemán
cual es la nueva variante? La de los visones de Dinamarca?
en caba y el amba con la “inmunidad” de manada cristalizada completamente, la “vacuna” experimental es secundaria… mejor que la usen las provincias “complicadas” o donde todavia no entro mucho el covid, como donde esta el “dictador” infran…ellos la van a “necesitar” en realidad
Quedan 16 días para vacunar a las 300.000 personas que estaban previstas. No lo veo viable la verdad.
no esa es otra, esta faja a los chicos.
Parece que Pfizer nada y moderna estaría llegando en junio, bendito ispa
sisi, la de Pfizer esta caida por razones poco clara. Moderna ni idea, no se la nombra
Lo loco es que la de Pfizer la probaron aca, insolito