SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Parece que la única que vamos a tener va a ser la Rusa. Buena suerte tratando de convencer a la mayoría de la población a que se meta en el cuerpo algo en lo que ni los propios rusos confían.

Yo me la doy, pero el gobierno va a tener q salir a dar explicaciones sobre xq se cayeron los contratos. A todo esto no iban a hacer aca la de AstraZeneca?

los rusos no están trabajando juntos con los de oxford ??

que desastre todo, primero teníamos como 4 vacunas y ahora con suerte 1

"Una duda que queda flotando en el aire es si Rusia podrá aportar esa cantidad de dosis teniendo en cuenta que todavía no comenzó su propia campaña de vacunación. El país gobernado por Vladimir Putin tiene 140 millones de habitantes y ha anunciado que en el corto plazo sólo aplicará a 2 millones su vacuna. "

Deja, mejor me preparo para la 2da y 3era ola

Que compren lo q sea de Pfizer aunque les cobren 100000 dolares por vacuna. A este ritmo nos vamos a vacunar en 2023, q desastre

Sino empiezan a vacunar entre fines de diciembre y mediados de enero, vayan preparando el helicóptero por incompetentes

jajajajaj habiamos “comprado” la mas barata, no tenemos un sope hermano, es como puse mas arriba, nos van a aplicar agua con “lavandina” y nnv

2 Me gusta

Se ve muy verde para comenzar a vacunar en diciembre como decían. Por suerte el verano nos da tres meses de changui, ojalá lleguen para marzo

1 me gusta

Algunos piensan que somos Suiza…

Lo dije un poco arriba y lo repito, si argentina empieza a vacunar enero es un éxito, teniendo en cuenta el ritmo de los demás países del mundo.

9 Me gusta

Fin de abril o principios de mayo empieza el frio de nuevo, si a esa altura tenemos un 30 o 40% de la poblacion vacunada tenemos que festejar.

3 Me gusta

La segunda ola va a venir si o si así que si no vacunan aunque sea con jugo de estornudo de cambodia sera peor

1 me gusta

Pero si la de astra zeneca/oxford todavia viene con muchas dudas… parece que tampoco confian en esa.
La pregunta es en cuál confiar… Por las dudas deberían cerrar algun acuerdo más, con china por ej… que seguro tienen una capacidad productiva mayor.

Por otro lado tenia entendido que unian esfuerzos la vacuna inglesa con la rusa. Ya no se puede creer ninguna noticia, por más serio que sea el medio, porque los propios emisores estan vendiendo humo.

1 me gusta

Ya comenzaron a vacunar en Rusia, con poca adhesion aun de la gente. Como dice Oscar, quieren pasar las fiestas escabiando a full je.

1 me gusta

Viendo la buena relacion de este gobierno con China para mi con la caida la de Oxford el siguiente paso es buscar la de Sinovac o la Sinopharm.

no es eso, el tema es que no son boludos como para “inocularse” una “vacuna” experimental, que encima al producirla ellos saben bien la truchada que es desde adentro…

Mirá, la incertidumbre y/o desconfianza es la misma para cualquier laboratorio, con los tiempos urgentes y la poca disponibilidad de largo plazo de testeos… no crees que es medio infantil tenerle miedo solo al cuco “comunista”? . papa noel son los padres

1 me gusta

no digo lo contrario, todas las “vacunas” son experimentales, no solo la rusa… hay que ser kamikaze para “inocularse” una cosa asi… pero que alverso vaya de una tranqui, nosotros seremos lo primeros en “apoyarlo” en esta…xd

1 me gusta

“Recomiendan” no ir a esos lugares de Brasil de vacaciones, ya que ese país esta hasta las manos de casos. No aprendieron nada estos pelotudos? Recomendaron a la gente quedarse en casa y la negrada petulante hizo caso omiso y nos fue como el orto. Cierren la frontera con Brasil hasta que termine todo este lío.

2 Me gusta
3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero sabes el quilombo que te arman los “defensores de libertades individuales”? Igualmente para mí habria que cerrar las fronteras con ese país de mierda haya pandemia o no.