Ojalá haya muchos viejos terraplanistas que no se quieran vacunar, así sobran para nosotros.
Dame la Sputnik ayer
Ojalá haya muchos viejos terraplanistas que no se quieran vacunar, así sobran para nosotros.
Dame la Sputnik ayer
Bueno primera vez que me acerco a una guardia desde marzo. Vine porque mi novia esta con un tema que no es Covid. La dejaron entrar solo a ella pero las 2 personas de adelante y la de atras venían por Covid. A su vez bajo una ambulancia con una mina con oxígeno.
Sigue estando jodido el tema
Parece que los rusos son terraplanistas
Mejor, más dosis para nosotros
por algo cuando nosotros salimos a la vereda, ellos ya van a tres cuadras y doblando…
El problema es si no lo verifican internacionalmente, ahí es normal desconfiar, a los científicos rusos dámelos, dámelos siempre, pero a un gobierno ruso y mas de Putin, no le creo un carajo.
Vamos con encuesta entonces:
0 votantes
400 casos en CABA. Se está cortando la tendencia a la baja
El otro día escuche a un epidemiólogo que decía que la China era una de las mejores porque era una vacuna “robusta”. Que si le daban a elegir se quedaba con la China.
Al principio me preocupé, después vi que era una nota de Infobae y se me pasó.
Esta falta de papeles la Sputnik, yo también desconfiaría
Infobae tiene una cuota de 4 noticias contra xi jinpig por día y 2 contra Rusia.
Igual ya lo dijeron en varios noticieros, mi viejo me dijo hoy que vio en la tele que hablaban de eso, hay 70 vacunatorios dispuestos en Rusia y hasta ahora se vacunaron voluntariamente cerca de 5000 nada mas.
Para mi hay cierta desconfianza, cuesta que la gente pierda el miedo pero es solo cuestion de tiempo que se van a terminar vacunando todos.
Tampoco descarto que a 2 semanas de las fiestas muchos piensen “si me vacuno ahora no voy a poder tomar alcohol en las fiestas, mejor espero enero”
Yo realmente no creo que te pueda causar un problema grave si no hay seguridad de que la eficacia del 95 sea totalmente real y otro punto es cuanto te puede durar el efecto de la vacuna y despues quedes de nuevo como si no te pusiste nada.
yo creo que hasta que la FDA no certifique y apruebe las vacunas, cualquiera sea, la gente va a desconfiar. Falta eso.
Mira hasta el jueves la FDA estaba estudiando re tranqui a la vacuna de Pfizer y el viernes a la mañana salio Trump a decir que si no la aprueban lo rajan al presidente de la FDA, que paso? a la tarde ya estaba aprobada para que empiecen a vacunarse el lunes.
Conclusion: se puede confiar en las vacunas si son bien estudiadas y controladas pero no se puede confiar en los gobiernos que te van a meter lo que sea para ver si baja la tasa de contagios y es igual para USA como para Rusia, la desconfianza esta en los gobernantes no en las vacunas.
ayer entré a un par de locales en once, para los que no conocen, es el centro comercial por excelencia para comprar cosas baratas, ropa de segunda, cosas truchas etc
me llamó la atención que te dicen “tenemos estrictos protocolos” pero en realidad, en las boliferias, lleno de gente, todos amontonados, en el rociador con el cual te reciben en las puertas, me parece que hay agua y con viento a favor un poquiiiiiiiiiiiiiiiitititito de alcohol o lavandina
ya todo está libre, un desastre
Es un embole esto. Ya activan protocolo covid hasta por un pedo atravesado.
Ahora, lo que nos esta pasando a nosotros es que estamos teniendo mas pacientes con hisopados negativos que diagnosticamos con Covid por clinica y tomografia.
No entiendo esas ganas de reinventar algo que ya se sabe y está estudiadísimo.