SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

no, una vez cristalizada la “inmunidad” de manada no permite volver al “estado” anterior. aunque debo ser “sincero”: si habra una 2da ola en caba y el amba, pero el “pico” sera mucho menor y mas acotado temporalmente.
se puede explicar con la siguiente “analogia”: c/u de los que tuvimos “contacto” con el covid somos pequeños “eslabones” de una gran cadena que actua como si fuera un “cerrojo” protector del resto… la “inmunidad” de manada es buena, a pesar de lo que digan los “cientificos” nefastos pro cuarentonta cavernicola. y es, ademas, la unica “salida” a todo esto…

4 Me gusta

En Turquia blanquearon 820.000 casos de un saque. Supero a España de un dia para el otro

Como “sincero”? Entonces no sos sincero? Que “muchacho” este Ariel :rofl::rofl::rofl: Igual gracias por “hacerme” reir tanto, sos un “muñeco”

3 Me gusta

Vaya a saber si ya en gran parte del 2019 no estaba circulando y matando gente y lo catalogaban como neumonias u otra cosa.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/146975_italia-descubren-que-un-nintildeo-de-4-antildeos-tuvo-coronavirus-en-noviembre-de-2019.htm

Italia: descubren que un niño de 4 años tuvo coronavirus en noviembre de 2019
INTERNACIONALES | 10-12-2020 | 18:38:48

El estudio lo realizaron científicos de la Universidad de Milán y sostienen que había contagios de coronavirus mucho antes de que China reportara casos. La muestra de sangre analizada del niño fue tomada en noviembre de 2019.

4 Me gusta

se habia comentado hace bastante tiempo eso, una mierda si fué así y los chinatows no lo avisaron

Parece que la vacuna de Pfizer no viene al país. Menos dosis aún. Vamos a terminar con la rusa, la de Oxford y la china seguro

2 Me gusta

Bolsonaro y Tote tenían razón al final.

1 me gusta

tote sigue viivo ?

Quizás se lo llevó annuel

1 me gusta

Parece que vamos por la vacuna rusa por mero descarte. Nos mandaron a comprar pizza, lamentable

2 Me gusta

Creo que el virus estaba en China desde Julio o Agosto, y si hicieron los boludos.

2 Me gusta

jajaa el tote hace bastante dejo de estar baneado y no volvio mas.

1 me gusta

Dado la escasez de la vacuna, no sería mala idea hacer un test de anticuerpos antes de vacunar. Si da negativo, se vacuna, si da positivo, no.

1 me gusta

Al final, hubo aumento de casos por el velorio de Maradona?

En CABA hay un ligero repunte pero hay que ver si es tendencia o circunstancial. Si se nota que las curvas del AMBA entero empezaron a descender pero con mayor lentitud

1 me gusta

Hay que esperar 2 semanas mas y ahi se va a ver.

2 Me gusta

El virus tiene más circulación en climas fríos, quedo comprobado. En europa pasaron el verano tranquilos, sin hacer cuarentena y ahora que llegó el frío están en cuatro con la pija del covid adentro. Nos va a pasar a nosotros dentro de unos meses

2 Me gusta

como dijo @Bastian , en CABA hay un leve aumento o se paro la baja de casos. No se bien cual de las 2, habría que ver los numeros de hace 2 semanas. Hay días con 150 casos como los feriados y dias con 400, es muy variable

Ahi está la curva de CABA por fecha de test. Seguiría en baja pero lenta, antes era bien lineal decreciente y ahora esta mas horizontal

1 me gusta

Es posible que el virus se haya dispersado mucho antes de que se encuentre el agente etiológico. Por suerte pasó en China y no en un país como Argentina.
Si empezaba acá, al coronavirus lo identificaban en Europa

1 me gusta
4 Me gusta