la realidad supera a la ficcion.
40 mil muertos
siguen sin bajar del todo los numeros en CABA, en los feriados hubo 100 y pico de casos pero hoy ya volvimos a mas de 300. Me pregunto si el velorio de Maradona retraso la baja de casos
y sumale dentro de 15 dias lo de las aglomeraciones de hoy, la del congreso por las 2 vidas y las de river, estuve un rato en el obelisco y vi que hacian cualquiera
y despues de eso sumale Navidad y año nuevo. Yo pense que para enero ya ibamos a llegar con menos de 100 casos en CABA pero lo veo dificil
Ojala… hay que ver el impacto del turismo tmb.
Lo unico que nos puede salvar de una segunda ola como en europa es la vacunación.
lamentablemente veo lejos la vacunación. Hace unos meses hablaban de que empezaban a fabricarla en octubre, despues que empezaban a darla en diciembre, despues en enero y ahora ni se habla ya. me parece que falta para eso
Igual yo no hablaba de 2da ola que seguro va a haber, hablaba de tener al menos 2 meses con casos casi nulos y de vida casi normal
Si… no creo que lleguemos a ese nivel tan bajo ahora
En verano no se contagia la gente, lo demostraron en Europa. Banana nao tem carozo, más tem filamento grosso que dificulta la masticacao. E uma gripezinha
En Rusia se estan bajando de la sputnik por lo del alcohol, increible ![]()
Cierren el thread el virus ya se extinguió, prueba de eso el gobierno organiza velorios multitudinarios y envia leyes que sabe que provocarán manifestaciones multitudinarias 
Por cierto ahora que le sacaron el ATP a los clubes podrian habilitar que vaya el publico, total es al aire libre y no veo que diferencia hay entre eso y todas las marchas diarias.
Cada dia mas impresentable la falta de criterio
claro, total la “inmunidad” de “manada” se “cristalizo” por “completo”
10 millones de Sputniks en enero y febrero y después 5 millones más y las demás vacunas.
Todavía sigo sin creer que entre diciembre, enero y febrero van a estar vacunadas 10.300.000 de personas.
Tengo la sensación de que el grueso va a arrancar en febrero/marzo recién. Ojalá me equivoque.
Fernandez dijo que se va a vacunar primero, al fin un poco de cordura
Van a terminar sobrando, no creo que el verano termine con más del 10% de la población inmunizada. Cuando empiecen a pedir certificados de vacunación para tener mayores libertades van a ir en manada a las salitas del barrio.
Finalmente mi abuela que anda por los 80 años se recuperó totalmente de covid. Ha tenido de todo, cuagulos, un simil acv, alzheimer, problemas circulatorios, se cayo varias veces y se rompio la cabeza, etc pero el virusinho este ni un sintoma le dio. Y tampoco dió ningún síntoma salvo a una sola fiebre, a ninguna otra abuelita de la que tenia en común la persona que los cuidaba. Sólo se murió un tipo mas joven que por lo que tengo entendido, solamente no se cuidaba con la comida, comia mucho colesterol y grasas trans sin omega 3 fatty acids.
Esta gripezinha que no se quita, lo peor que capaz me agarra a mi el virus y me hace pija. Pero bueno, igual mi abuela es indestructible es como un transformer
En el caso de mi abuela las señoras ya tienen la inmunidad de mamada cristalizada
Idem, veo muy dificil que en un mes ya esten vacunando masivamente
No se eh. Se estan preparando los centros de vacunacion desde el mes pasado. Si el ejercito esta metido en el medio proveyendo la logistica necesaria se deberia hacer rapido