SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Es como pedirle a Copperfield que te explique sus trucos.. no se puede

6 Me gusta
3 Me gusta

Rusia ya empezo a vacunar a los trabajadores esenciales en su pais y calculan que a fin de diciembre llegarian entre 2 y 4 millones de personas vacunadas.

5 Me gusta

Che los numeros de USA se fueron a la verdadera verga. Se contagiaron todos post-victoria de Biden

3 Me gusta

Pero argentina está peor porque tiene 30 muertos por millon dividido la cantidad de vacas y multiplicado por los centimetros de pene de lacalle mou el verdadero presidente lindo!!!

6 Me gusta

El peor error fue hacer las elecciones, las muertes que se ven ahora en USA es por ejercer el derecho patrio a votar y bueno, en la politica siempre hay cosas mas importantes que la vida de sus votantes.

2 Me gusta

supongo que la combinacion letal es “elecciones + frio” porque con todas las movilizaciones por el BLM no sucedió esto

Fauci tambien avisó sobre el potencial peligro del “dia de gracias”

3 Me gusta

Uma gripezinha du macaco

2 Me gusta

Imagínate si yendo a votar “en forma ordenada” se contagiaron tanto, que va a pasar acá con los boludos que fueron a despedir a Maradona, sin barbijos y todos amontonados. Mamita los números que va a haber en una semana.

3 Me gusta

Lo del frío creo que es verdad, terrible como cambia el contagio cuando bajan las temperaturas, más que “inmunidad de manada”, creo que la situación está más “estable” en el país porque estamos en épocas con mayores temperaturas. Tendrían que ponerse a investigar eso los ñoquis de la OMS

1 me gusta

Jajajaa

1 me gusta

Parece que el tema vacunas va a terminar escaseando bastante en Argentina.

No se como será el orden de prioridad, pero hay varios filtros que deberían tenerse en cuenta para ejecutar la prioridad a las primeras vacunas:

• Si tuviste ya covid, deberías pasar a prioridad baja (sea médico, +60 o con antecedentes)
  • Priorizar centros urbanos de alta densidad de población (no puede tener la misma prioridad un +60 de Misiones que un +60 de caba).

Ya sólo con esos dos filtros calculo que se debería bajar muchisimo el número de gente a vacunar en primera instancia (en cuanto al primero, se supone que entre el 15 y el 20% de la población ya se contagió).

Me resulta raro que desde ya no estén haciendo test de anticuerpos e inmunidad a mansalva. Usar una vacuna en una persona que ya tuvo covid este año casi que es tirarla a la basura. Hasta ahora hay muchisimas pruebas de que se genera una inmunidad a nivel celular que resulta muy dificil volver a contagiarse (imposible no, como enfermedades como la varicela, pero si muy pocos casos por millon).

6 Me gusta

La realidad supera a la ficcion.
[Coronavirus: Córdoba analiza almacenar la vacuna en…

La Sputnik V sería la primera en estar disponible, con 820 mil dosis a mediados de enero

Coronavirus: Córdoba analiza almacenar la vacuna en cámaras de frío de la heladería Grido

https://www.pagina12.com.ar/309163-coronavirus-cordoba-analiza-almacenar-la-vacuna-en-camaras-d

2 Me gusta

los argentinos tienen que ser prioridad, cosa que no va a pasar porque primero se van a meter a vacunar en lugares como la 31 donde no encontras un documento que no empiece con 90 millones

Para mi no tiene que ver con lo de las elecciones lo de EEUU, por ahí las juntadas y quilombo después de las elecciones. Tiene que ver con que la gente ya no le da ni cabida a los cuidados del virus. Ya están entregados y la diferencia con la primer ola es que esta ola no están obligando a ningún estado a cerrarse. Esta vez si están haciendo la de dejar todo abierto, la otra vez algún gobernador se rebelaba y cerraba y había mucha diferencia entre estados.

En Brasil están aumentando los casos de nuevo no creo que el tema del calor tenga mucho que ver. Aunque el sol (la luz uv) debe matar el virus pero eso sirve solo si la gente está afuera.

2 Me gusta

La abuela de una amiga cayo internada en La Plata y dejaron entrar a una sola persona que si sale, ya no puede volver a entrar.
La vieja no la cuenta ni en pedo y aún así no dejan entrar a nadie (ni aunque les pongas un decreto en la cara) porque están colapsados de Covid.
La tuvieron 3 dias para internarla porque no tenían disponibilidad…

Tan para el ort* está La Plata? Me re llamó la atención

2 Me gusta

Uh si es cierto se viene el fracaso total en Argentina y principalmente en Rusia, antes muerto que abstemio.

3 Me gusta

Insolitamente tienen el centro frigorifico mas avanzado de Sudamerica. Ojala inviertieran en un helado de mejor calidad y sin cucarachas

4 Me gusta

Como carajo esta colapsado La Plata ahora y no en agosto??!?

3 Me gusta

Y hecho sin leche de ratas :joy:

8 Me gusta