SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Es exactamente lo que me llamó la atención, o una parted e la familia la está chamuyando o es muy llamativo que esté tan mal ahí la situación

Supongo que tendrán un sector solo de COVID que está lleno, sino sería extraño.

1 me gusta

Dicen que practicamente no influye el clima con este virus hace rato y lo siguen diciendo. Lo que si debe ser peor es que si en invierno estornudás mas, mas escupís bichos para todos.

Es que la vieja ni tiene Covid, tiene anemia y no se que bosta más y ya le dijeron que no la pueden revertir, quizás había alguno de La Plata y tenía alguna info, jajaja

lo del alcohol es lo de menos pero ahí también dice que no tienen que consumir medicamentos en ese lapso, hay que ver cuales y si la persona puede prescindir de estos

Era fake como siempre, noticias inventadas y que levantan todos los diarios importantes sin chequear nada.

3 Me gusta

es mentira… el tipico me lo conto un amigo de un amigo del tio de mi primo que blablabla… nada esta “colapsado” ni en caba ni en el amba ni aledaños, pq la “inmunidad” de manada se cristalizo por completo. el resto es chamuyo para “inocular” una “vacuna” experimental y hacer un negocio mulitbillonario para los “laboratorios”…

1 me gusta

IMG-20201207-WA0006

que raro que los rusos no esten haciendo un golpe de estado, sacarles el vodka al ruso es como sacarle la manaos a un bostero, se vuelven locos.

2 Me gusta

seguro ya saben como gambetearla, cuando nosotros salimos a la vereda, ellos ya estan doblando la esquina

2 Me gusta

o la cerveza a un peruano…

o la jarra loca a un milenial

1 me gusta

o el “fernandito” a un cartonero…

1 me gusta

No es que no van a poder consumir alcohol, solo que no van a poder ponerse en pedo nomas.

1 me gusta

Concuerdo con apostar a la inmunidad “de” “manada” para ahorrar en dosis, pero en cuanto a los centros urbanos yo usaría un criterio de UTI’s por habitante. Sería más razonable arrancar por lugares como el alto valle o Resistencia que por el AMBA, porque los 2 primeros estuvieron al borde del colapso por la falta de infraestructura y el 3º no.

Hablando de números, 3119 casos y 118 muertos este feriado puente, si no es el más bajo desde el otoño pega en el palo.

cuantos en caba y el amba con todo “abierto”??? a estas alturas negar q la “inmunidad” de manada se cristalizo por completo alli es propio de esos necios pro “ciencia” q pronosticaban el apocalipsis y por suerte se llamaron a “silencio” de este thread…

• Buenos Aires 693
  • Ciudad de Buenos Aires 164

Fua el diego

1 me gusta

pero mira como esta cristalizada esa “inmunidad” de manada, papaa…
lo del diego era la ultima “esperanza” de los.pro-“ciencia” pero termunaron completamente destrozados…xd

1 me gusta

xd

No, primero tenes que cortar el contagio en los grandes centros urbanos

1 me gusta