SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

jajajajajajajaja, es todo una joda.

1 me gusta

EoCXlDMXUAAg-xw

Cuando se complico, volvieron a restricciones y bajó.
A continuación los dejo con mi amigo @ariel001, que nos dará unas clases online de contorsionismo argumental de uso de comillas e inmunidad de manada, muy bueno para complementar con yoga. :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

la “explicacion” es clara. hay zonas donde todavia no se cristalizo la “inmunidad” de manada y por lo tanto terminan “arrastrando” al total de casos del pais. mas aun si hubo una cuarentena “estricta”. en caba y el amba, por el contrario, existio una cuarentonta cavernicola, lo cual llevo a que se cristalizara por completo la “inmunidad” de manada despues de mas de 7 meses. en definitiva, son casos distintos y el analisis debe “sectorizarse” para sacar conclusiones mas fidedignas

1 me gusta

Quiroga quiere volver a la cuarentonta cavernícola en diciembre. Que opinión te merece este muchacho?

3 Me gusta

tendria que estar preso
Igual esto que dice tiene (por fin) algo de lógica, pero no puede hablar despues de justificar el velatorio de Maradona

4 Me gusta
1 me gusta

sigue vivo este impresentable???
a la vida tenes que “renunciar”, la concha de tu madre gordo teton, “bioinformatico”, ladri de mierda… casi haces fundir a todas las empresas del pais con tus “informes” apocalipticos de 4ta sin ningun tipo de sustento “cientifico”. de “biologia” no entendes una goma y analiisis “numerico” menos…no era que todo “colapsaba” en agosto…??? xd
y pensar que muchos pelotudos de aca lo citaban como la biblia para “descalificar” al resto que opinaba en contra de la cuarentonta cavernicola y nefasta… por suerte ya no se los ve mas por este thread y se llamaron a silencio…lo mismo deberia hacer este sorete inmundo

3 Me gusta

Es siniestro lo que hizo este hijo de puta. Sin soslayar a los “comunicadores” que le daban micrófono para que difunda su teoría apocalíptica por todos lados. Y la terminó de cagar justificando el velorio del Diego. O sea para la lógica de este pseudocientífico si los que se juntan son peronistas o fanáticos de Diego no hay contagios. WTF?

3 Me gusta

Y después de errarle feo e infundir miedo diciendo que colapsaría el sistema sanitario en amba en junio, después en julio, después en agosto, y así

2 Me gusta

es un hijo de remil putas… pero habia que ser pelotudo para creerle algo de lo que “informaba” con esos graficos de mierda…todavia me acuerdo cuando salio en a24 y el genial dr zin lo dejo “pedaleando” en el aire cuando le pregunto como “simulaba” las “curvas”…y al ver la chantada que hacia, le dijo que estaba simulando al doble de casos a terapia intensiva y de permanencia en internacion, 3% en lugar de 1.5 y 15 d en lugar de 7 y que asi le iba a dar todo mal… :rofl:
no sabia donde meterse el gordo teton cuando tuvo que “confrontar” con el genial dr zin…xd

3 Me gusta

La inmunidad de mamada no te quiere ariel, aceptalo, dejala ir. Hay otros peces en el mar

4 Me gusta

como por ej seguir encerrado esperando ser “inoculado” de una vacuna “experimental” como en tu caso??? sal a vivir y no seas tan virgo, gennaro…xd
a mi dejame con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada, que asi estamos bien…

La plata es el mayor de los incentivos querido Mencho. Militando probablemente te aseguras un lindo puesto en el CONICET (más si sos “conocido”) por ende… Van a militar. Puede pasar de ganar 55 como becaria a 200 como investigador principal, así que te la va a militar toda

1 me gusta

3 Me gusta

Se te ocurre algún sinónimo de la palabra “cristalizada” que se pueda usar para definir el estado de la inmunidad de manada, o es muy específico y conviene usar siempre esa ?

3 Me gusta

Gobierno de cientificos. las comillas en “de”.

2 Me gusta

Ya fue, venga la sputnik…

No te hacen firmar un documento por si pasan este tipo de cosas?