Es lo que el pueblo voto, y el pueblo siempre tiene la razón. ¿No?
sip, igual yo creo que ni el mas “albertista” se esperaba un fracaso, un grotesco tan grande de este pobre hombre…ni me quiero imaginar lo que debe “pensar” cfk, quien lo eligio, cada vez que se va a “dormir”…y lo increible es que se supera dia a dia en su idiotez…xd
y no es para menos…xd
igual no hagamos tanta “filosofia”… la cuarentonta cavernicola no existe mas, ni siquiera desde lo “formal”… en la practica se habia terminado hace muchos meses
Obvio, acá tuvimos una de las cuarentenas más cortas del mundo, sin dudas. Pero los recitales o estadios no están habilitados … y lo de ayer fue lo más parecido a eso. Esperemos no haya habido muchos infectados en el velorio.
fue mucho mas que un “recital” o un partido de futbol, pero igual no va a pasar nada pq la “inmunidad” de manada ya esta cristalizada en caba y el amba desde hace aproximadamente 1 mes
2 comillas por parrafo no esta mal, venia de 10. bien hecho ariel segui asi atendiendo a estos cientificos
“Protocolos obligatorios”
Dejate de joder fernandez, con lo de ayer perdiste toda credibilidad. Sos un payaso
Tómense la molestia de poner en Google "111 casos de coronavirus y vean si toda esta pantomima no está digitada.
Mi abuela tiene coronavirus, le dio positivo el isopado, se contagio con varias otras personas mayores (muy mayores alrededor de los 80) que cuidaba una persona en común, ninguno de los cuales tiene ningún síntoma, salvo uno que tiene fiebre, que es el que desató la cadena de isopados. Supuestamente ya irian como 10 dias con el virus sin tener nada jaja, a esta altura si no da síntomas es rarisimo. Se debe haber contagiado por un asintomático demasiado leve, anda a saber.
Sin embargo hoy murió uno de esos de la cadena de contagiados de covid, un tipo mucho más joven pariente de la que cuidaba, nada que ver con los abuelitos.
Muy extraño el virus este, probablemente, espero, todos los abuelos saldrán inmunes, sin embargo se muere el tipo este que era relativamente joven, no se si tendría algún problema o precondicion. Pero a mi abuela por ejemplo, le ha pasado de todo en la vida (aunque en lo respiratorio siempre anduvo bien), es una persona bastante frágil con la edad, aún así, por ahora no tiene síntoma alguno.
Se podría decir que el virus es un incel cucol? @Kwyjibo
Se puede ir afirmando que los fudge fat bomb de chia con coconut oil y kombucha powder acompañado por un tecito rosemary que le preparo a la abu te hacen inmune. Bueno minimo dos o tres argumentos foristicos ganas solo con sentir los omega 3 fatty acids corriendote por las venas.
que bueno que esta bien, ojala siga así!
Si ,es muy raro como actúa el virus.
Me entere de un caso de un hombre que tenia 37 años, muy sano , hacia deportes y falleció. Su mujer que tenia una enfermedad se contagio y safo. Se de otros casos de personas con obesidad que se han salvado y de personas sanas que la pasaron muy mal.
Maradooo Maradoooo
BAN permanente
El tipo este es un tipo grande igual, pero mas joven que todos los otros infectados, parece ser el que arrancó la cadena de contagios. Por lo que me dijeron el unico problema es que comía mucho y se cuidaba poco tipo cosas con sal colesterol etc que le cagan a la gente grande.
Por eso amigos hay que reemplazar la harina regular por harina de quinoa con aminoácidos esenciales.
Por ahora el resto no tiene síntomas y ya pasaron muchos días así que si ojala siga asi. Pero este tipo en cambio ya venia internado por el bicho y venia complicado.
Maradona lo hizo de nuevo “le saco la careta” a esta pseudo cuarentena que nadie cumplia.
Por estas cosas me causó siempre rechazo “el joven” que se cagaba en los viejos y los de riesgo obviamente pensando que no le pasaba nada a él.
Hasta que fueron apareciendo casos de que capáz no sabían que tenían algún quilombo adentro y… terapia intensiva… moneda al aire.
Y ni hablar de los asintomáticos que quedan con secuelas.
Lo de tu abuela por suerte debe ser que le contagiaron con poca carga viral. Esa es la explicación muchas veces, por eso murieron tantos médicos, incluso jóvenes, porque están expuestos a cargas altísimas.
Espero que tu abuela termine bien los últimos días, pero ya si va 10 es buenísimo, porque aparentemente el día 7 es clave y ahí puede cambiar la cosa, y en promedio el día 5.
El virus es un invento del comunismo
A los cucazos no nos afecta la infestadura