a proposito donde joraca ese tal quiroga, el famoso “biomatematicosuperanlistanumericodedatos” que pronosticaba un “colapso” monumental a finales de julio y que tenia tantas fanaticas aca en el foro posteando a diario sus precisos “informes”??? xd
a ese hay que romperle la jeta, por bocon hijo de puta y mala leche.
la organización del velorio fue un espectáculo, como todo lo que viene haciendo el gobierno desde diciembre a la fecha
El periodista se llama Panza, el ministro, también
Son todos una verga, se cagan en el sacrificio de todos los que nos fumamos toda la cuarentena encerados y cumpliendo todo por ir a tirarle papelitos a un cajón. Los detesto
Ferreos “militantes” de la cuarentena ahora se dan vuelta como una media porque “el pueblo” fue a despedir a su “héroe” jaja. Ahora lo peor es que después del papelón de hoy, podés hacer lo que se te cante el orto en la calle y nadie te puede decir nada.
En esto coincido … me resulta absolutamente increíble la panquequeada de los que hasta ayer eran fanáticos de la cuarentena, que afirmaban que una marcha de 500 tipos era un peligro, etc, y ayer me discutían que “en este caso es diferente porque el diego nos dio muchas alegrías” o que “igual ya nadie respeta la cuarentena”. Inexplicable desde cualquier punto de vista.
Supongo que es como dice la frase de la renga, “el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá”.
Que frase la puta que lo parió. Adeudo escuchar más La Renga.
Empezá por ese disco, “Despedazado por mil partes”, creo que ahí tocaron su punto más alto.
Estoy de acuerdo. A mi lo que mas me preocupa igual es la actitud de “ahora no me pueden decir nada si voy a tomar una birra a un bar” y demás. Amigo el que se contagia si sale es usted. El virus no tiene en cuenta ni las buenas intenciones ni nada, si te contagia te contagia. A mi familia que es macrista le lleno medio la cabeza para que no salgan si no es necesario por mas que puteen al gobierno, no hay necesidad de arriesgarse teniendo ya la vacuna cerca. Pero sus amigos están con la actitud de “a mi albertito no me va a decir lo que tengo que hacer”. Amigo, el que se jode ahí sos vos o tus familiares.
Muriendose/matando a la abuelita para rebelarse al gobierno… unos capos.
Ponele que desde el gobierno acepten que la gente va a salir igual y lo organicen para que se respeten protocolos, pero no pasó nada de eso, fue un desastre. Podrían haberlo hecho durar 2 o 3 días al velorio así no se amontonaba tanta gente, pero buen.
Gines cuando le preguntaron sobre el riesgo dijo… “espero que no”… jaja… se nota que no le gustó un carajo.
Pero es un hecho completamente inédito que cae en un momento de mierda. La gente iba a concentrarse de todos modos e iba a ser cualquiera.
Después, obviamente la organización fue un desastre, responsabilidad del gobierno el descontrol, y dejar que la policia de la ciudad haga lo que mas le gusta que es tirar balas de gomas y gases… Se pecó de ingenuo ahí, pero … es el funeral de Maradona, no esperabamos menos que esto.
Coincido… muy poco tiempo para el volumen de gente que habia… pero si hay decisión de la familia, es dificil.
Cómo mantenes.el cuerpo refrigerado al aire libre o temperatura ambiente durante 3 días , imposible
Fue cualquiera igual. Para mi la gente iba a salir, pero no masivamente como lo hizo. Lo que produjo este descalabro fue la Casa Rosada invitando al funeral. Si le abris la puerta al ganado, es obvio que va a haber desborde.
Frederic hasta ahora brilla por su ausencia.
Hoy escuché que le están dando para que tenga internamente desde el propio gobierno.
que “personaje” grotesco es nuestro presidente… fuera de joda, me da verguenza ajena como argentino cada cosa que dice/hace dde hace muuuuucho tiempo, y por lo que escucho/leo a la gran mayoria le pasa igual. increible como en menos de 1 año se transformo en el “peor” de la historia como si nada