SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

No va a pasar nada, gente. La cuarentena fue política y la gente obedeció. Y si mañana proponen volver a la fase 1, la gente acata. Es así.

Es decir, una vez que el virus estaba empezando a ceder un poco y la economía se estaba empezando a recuperar, cerramos todo de vuelta y hacemos pelota lo poco que quedaba.

1 me gusta

¿Qué paso con los médicos que hoy se iban a movilizar en todo el país porque cobran una miseria?

1 me gusta

Es un asco esto, es literalmente una marea azul y orín.

1 me gusta
1 me gusta

Se terminó la mentira. Es un asco todo.
Alberto pedazo de mamerto vos y todos los inútiles que te acompañan.
Hacer política es muñequear y mentirle a la gente. Todos nefastos.

6 Me gusta

tranquilos llego gines

3 Me gusta

la gente “acata”, jajajajaj… ni en pedo, pero ni en pedo una nueva cuarentonta cavernicola de estos “cientificos” del orto. ya lo intentaron cuando quisieron volver a “fase” 1 y nadie les dio bola… deci que los salvo la “inmunidad” de manada, sino los barriamos como moscas… era mucho muy grande el hartazgo, la bronca “contenida”… “arruinaron” a mucha gente y al reverendo pedo estos nefastos…

Lo quiero preso a este hijo de puta

4 Me gusta

Pero no entendes que es culpa de los runners

4 Me gusta

Menos mal que es solo coronavirus ( sin política). Algunos comentarios que leo mamita…

1 me gusta

El otro tema esta mas muerto que boca

igual esa division se hizo cuando se posteaban como 400 mensajes por día acá, ahora el otro thread esta muerto y en este tampoco hay tanta actividad.

jajajajaja que tipo salame, se la pasó llorando contra los runners y toda CABA toda la cuarentena y ahora no dice ni mu, y peor… lo justifica! JA! Mas kirchnerista que el mismisimo Maximo Kirchner.

8 Me gusta

Como persona de ciencia lo digo, estos “epidemiólogos” que pusieron la militancia por encima de la evidencia tienen que ir todos en cana.

Si hay algo que justamente caracteriza a la ciencia es la objetividad, es un principio innegociable para la disciplina, y estos HIJOS DE PUTA se cagaron en todo.

4 Me gusta

Igual siendo sinceros, piensan que toda esta gente que fue a ver a Maradona a la casa rosada, viene de 9 meses de cuarentena?

El que se sigue cuidando sigue en su casa, esta gente ya anda dando vueltas desde abril

1 me gusta

si, pero hay gente que se cuida y tiene que salir igual. Y si hay un rebrote aumentan las chances de que te cruces con uno de estos boludos y te contagies

2 Me gusta

este payaso es el que despues quiere dar lecciones de epidemiologia? ni un cachito de verguenza tiene

2 Me gusta

Si. Es el mismo que dijo que los hospitales de CABA iban a colapsar en junio, después en julio, despues en agosto y luego vaya a saber uno cuando

1 me gusta