veo 2 barbijos.
Mira esas caripelas
estan protegidos por santa maradona, tranquilos
Llevan a una NENITA. Que gente de MIERDA
Trato de no volverme loco con estas imágenes pero es imposible, me arruinó la mañana.
Pensar que se hizo un escandalo cuando se amontonaron los jubilados aquella vez en los bancos y habia pocos casos y ahora esto se toma con total naturalidad, al final se le perdio el miedo a la enfermedad directamente.
esto es realmente “impactante”. pero por suerte la “inmunidad” de manada esta cristalizada, seguramente generara “contagios” pero no pasara a mayores. ahora los de los “cientificos” es penoso realmente, son un bochorno, los peores de la historia lejos… 7 meses rompiendo los huevos con la cuarentomta cavernicola y de pronto “vale” todo? son un papelon en cada cosa q hacen, es increible
los “nenites” son por los q menos hay q “preocuparse” frente al covid, lo pasan menos q un resfriadiño…xd informate antes de “escandalizartr” q no pasa nada, maestro…
Alerta amarilla en hospitales de CABA.
No sé si tenés hijos. Yo no, pero en el caso de tenerlos no los expondría ni en pedo. Por más que solo tenga el 0.01% chances de tener complicaciones
No tiene ningún sentido no haberlo postergado. Yo entiendo que el dolor más fuerte es ahora, pero si la idea es hacerle un homenaje podías hacerlo dentro de 6 meses, no se iba a ir a ningún lado el cajón.
En fin, el problema de gobernar para las encuestas.
si tengo. lo que te quiero decir es que no hay que “preocuparse” por ellos en este contexto, sino por la gente que es “paciente” de riesgo. hace rato que les chiques andan por las calles, plazas, parques, supermercados, etc etc sin ningun tipo de problemas. por lo que habria que “escandalizarse” realmente seria pq estan en todos los lugares posibles menos en el mas importante para su futuro y el futuro del pais, que es el colegio, gracias a estos “cientificos” de 4ta que gobiernan…
Desastre, ojalá verdaderamente no pase nada, porque sino el gobierno este va a ser completamente responsable
Campeón, murieron varias decenes de chiques de esto la otra vez lo contaban. Yo a un hije no le arriesgue ni en pede y mas si en mi case están les abueles.
Tenés razón, no fui inclusivo con el “campeón”, alto opresor.
Les quiero ver a les inclusives como me escriben esa palabra.
campe@n
8 meses encerrados para que este pelotudo organice un festival de velorio con 100.000 personas.