Gracias, estaba por poner el mismo gráfico.
Finalmente estamos saliendo de esta, dejemos de meter pánico al pedo.
Gracias, estaba por poner el mismo gráfico.
Finalmente estamos saliendo de esta, dejemos de meter pánico al pedo.
Totalmente. Soy de los que bancan las restricciones estrictas, vacunas y no tomar la enfermedad como joda, pero hay que entender que la enfermedad va a seguir existiendo, lo importante nada más es que no se muera gente. En algún momento, espero, va a ser como una gripe, uno no puede pretender que no haya, pero sí cuidar a la gente que puede afectar en serio.
Estaba mirando lo mismo … que onda el flaco se excita anunciando catástrofes que nunca pasan ? Debe ser forista de TuRiver acá tenemos a varios así
tal cual, jajaja… habia pasado por “alto” q la “prediccion” venia del dr ñoquiroga, el “cientifico” del congocet…xd
China acaba de habilitar que las familias puedan tener un tercer hijo, agarrate.
Ojo igual que UK esta teniendo los mismos casos semanales que a principios de abril. Asi arranco con la primer variante de ellos y de ahi ese tercer pico en la grafica. Parecia que era una variable mas de tantas otras hasta que tenes 70.000 casos por dia a lo largo de una semana
Lo mismo con Brasil y la de Manaos. Parecia que era nada hasta que estamos como estamos ahora
Ademas hay una peligrosidad en que de seguir con este patron de vacunacion tan distinto entre regiones se forma el clima ideal para que te salte una mutacion y es exponerte a que salga la que evade las defensas de la vacuna. Ya la Sudafricana estuvo cerca de lograr esto, aca esta la de Manaos que revienta como sapo a gente joven. Si no cambian el metodo de vacunacion a nivel mundial, al menos despues de que los paises centrales ya queden inmunizados, todo esto va a ser al pedo. Un solo pais, una sola region, que no se integre rapido a la inmunidad del rebaño, es suficiente para armarle un quilombo al resto del planeta
Covid infections surged by 40 per cent in a week after 3,240 were recorded yesterday. The UK also recorded more than 4,000 cases on Friday for the first time since the start of April
But the death rate has remained very low. Although scientists say it is inevitable it will start to rise in the coming weeks. More than 5million over-50s have not received both doses of the vaccine
The Cambridge University expert claimed there were early signs the third wave had already begun – after daily infections breached 4,000 on Friday for the first time in nearly two months - and warned it could become ‘quite explosive’ over the next few months.
Es cierto que en UK se está hablando de tercera hola y están viendo de pasar el día 21 ( que iban a levantar todo ) para mas adelante porque necesitan mas gente vacunada.
No se por donde habia un informe que decia que con la Sputnik tenias 14 veces menos chances de contagiar. Yo me vacuno a como de lugar cuando me salga el turno. Esa es la verdadera inmunidad de mamada
Ademas si ya estan habilitando para mayores de 18 es porque deben tener una buena porcion de mayores vacunados
Ahí ven casos de la 3ra ola.
Todo bien, pero contagios sin muertes no significa nada. Sólo se puede considerar tercer ola relevante si aumentan las muertes en relación a los contagios
escuche que esos lugares tenían una buena parte de la población sin vacunar aun
Es relativo. Si se te colapsan los hospitales de casos que requieren oxigeno tenés un problema. Además lo que tiene que quedar claro que el problema de este virus no son las muertes sino el colapso del sistema si los casos se agolpan. Por otra parte, si las autoridades tienen tanto miedo es porque nadie asegura que no son posibles dos cuestiones.
a) Secuelas al largo plazo en los casos no mortales pero complicados
b) Que las mutaciones puedan saltearse los anticuerpos y reducir la eficacia de las vacunas.
Estamos ante algo que apareció hace poquito mas de un año y que no se sabe como puede evolucionar. Se puede teorizar pero no asegurar.
JAJAJAAJAJA el “conseguis”
Recién me dieron la vacuna contra el Covid, pensé que iba a ser la spunik y me dieron la Astrasceneka, me duele un poquito el brazo y hasta ahora bien.
59 años mi viejo y ni noticias, estoy muy cansado ya no puedo seguir sumando pálidas, necesito que se vacune ya mismo
No puedo más
Pero es grupo de riesgo?
En CABA los de 50+ ya está avanzando más rápido
Es de provincia, no es de riesgo. No entiendo la estrategia que toman para empezar a vacunar a jóvenes de +18 de riesgo mientras todavía tenés a un tipo a meses de los 60 sin vacunar… Veo que se vacuna todo el mundo truchando los certificados y yo acá con un imbécil, la puta que me parió
El tema es que al no ser de riesgo es muy poco probable que le pase algo a compración de alguien más jóven con algún factor de riesgo. Paciencia, ya va a llegar. Entiendo la preocupación de todos por nuestros viejos, pero llega
Acá en Mendoza arrancaron con los mayores de 50 sin comorbilidad. ¿No es en todo el país lo mismo?
No, cada distrito es autonomo en ese sentido. Para darte un ejemplo, ahi se explica la diferencia entre los porcentajes de docentes vacunados en PBA y en CABA. Cada uno lo administra como mejor considera