SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Supuestamente en el Amba, a mediados de junio van a terminar de vacunar a los +18 con factores se riesgo y después arranca la vacunación para todos

La verdad es que nadie se anima a hacerlo, pero si vos vacunás a los que se mueven mucho(18 a 45), que son los jóvenes, probablemente cortes la circulación y los de más de 50 no se tengan que vacunar con tanta urgencia.

1 me gusta

Mañana se empieza a producir la Sputinik-Vida en Argentina. De 1 a 5 millones por mes.
No sé como es el contrato de cuantas nos quedan a nosotros en porcentaje.

1 me gusta

Pero esta a seis meses de ser de riesgo en teoría, que son los mayores de 60. Ya gaste mi bala de plata y lo abuela que se enfermó lo paso tranquila… No sé si va a pasar dos veces

En Fantino dijeron recien que se habria comprado vacunas de johnson & johnson, eso es interesante porque es una sola dosis y podes ir mas rapido vacunando.

3 Me gusta
5 Me gusta

Buena decisión. Me sorprendía que siguieran rompiendo las bolas con la de Pfizer teniendo a mano esta que es una sola dosis

Ya esta aprobada en UK la de J&J.

Y a los que estan vacunando en Miami lei que le dan esta misma

1 me gusta

muchos se la deben dar porque sino tenes que quedarte 3 semanas minimo

celebro que de a poco reciban las vacunas yanquis con los brazos abiertos

Una provincia con 15 millones de personas y la app para vacunarse está más tiempo caída que andando bien… Pero la puta madre

Con esta, la de Cansino y la sputnik light podes pasar al frente

Si, el tema es que lleguen. Por experiencias previas preferiría que dejen de dar expectativas de fechas

1 me gusta
1 me gusta

Buena noticia:

Pero ojo, no es la salvación:

6 Me gusta

y dp me vienen a “cuestionar” q la “inmunidad” de manada cristalizada es un “mito”, un “invento”, q es de “mamada” y blablabla…xd pero ahora cdo aparecen estas cosas de verdaderos cientificos y no “cientificos” como los de aca: “cri-cri-cri”, se hacen bien los boludos

1 me gusta

si ese calculo que hicieron es correcto, el subtesteo sería terrible. Arriba del 10% la tasa de mortalidad. Nosotros tenemos 2% y sabemos que hay subtesteo

1 me gusta
3 Me gusta