SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

wtf? “jovenes” de 18 sanos decis??? cualquier pavada me parece

Mi viejo se vacuno el sabado. Tiene un tema en una válvula en el corazón x lo q entraba en los de riesgo.
Le pidieron los estudios que llevó y una vez que se los controlaron tuvo que sacarles una foto y mandarla a un WhatsApp, estimo que para que quede constancia.
Acto seguido atras de él paso un tipo que no presentó nada y dijo “soy gordo” y lo dejaron pasar asi nomas. Estimo q ahi son mas laxos xq de ultima les ves la panza

4 Me gusta

CABA tiene mucha mas población mayor/de.riesgo. En el reparto de vacunas es el que más ha recibido, pero tambien es el q mas tiene q vacunar de riesgo
Igual en PBA no vacunan menores de 60 sin riesgo aun (salvo los corruptos de siempre), simplemente abrieron para anotar. Y ambas provincias llevan diferentes metodos. CABA va vacunando de a rangos de 5 años aprox, mientras que PBA vacunar a todos juntos. Por eso en su momento habia gente de PBA con 61 años vacunada pero gente de 80 no vacunada

6 Me gusta

Ahí va. Gracias Cris, mi viejo estaba medio a las puteadas con este tema, así que le voy a decir esto.

En mi caso particular, a mi viejo le pidieron un certificado de que era de riesgo

1 me gusta

Es humo amigo, cuanto mucho vacunaran gente joven pero de riesgo. Yo tengo una prima (macrista para que no digan boludeces) de 24 años, que es de riesgo igual, tuvo problemas cardíacos, y pegó una vacuna en mar del plata (pro) en el momento en que la sinopharm no estaba habilitada para mayores de 60. La re pegó ahi. Pero calculo que no van a vacunar gente que no sea de riesgo todavía. En la provincia todavia falta vacunar gente grande de 50 para arriba o 40. Es todo humo.

3 Me gusta

como van a estar “vacunando” experimentalmente a “jovenes” de 18 años sanos en en el congourbano…xd

Verbitsky tambien abuso de su poder, o no tenes que tener poder para hacer una llamada y conseguir una vacuna?

La encuesta más argentina de todas

Si no sos de riesgo y “conseguís” un turno, te vacunas?
  • SI
  • NO

0 votantes

1 me gusta

Ayer al fin se pudo vacunar mi vieja, debería haber estado vacunada hace meses pero bueno pasaron cosas como el vacunagate.
Lo que si, excelente el orden del lugar, llegamos más temprano que el turno que le habían dado y la atendieron igual. Todo muy rápido para que la gente no se amontone

5 Me gusta

Lleno de esos, una bronca tengo. Lo más bajo de la sociedad

ni en pedo me “inoculo” la “vacuna” experimental de los “cientificos”…menos q menos sacarle el “lugar” a otro, q pase “tranquilo” nomas…

Yo no buscaría el turno, pero ponele que voy a acompañar a un famiiliar y me dicen ahi que sobraron dosis de gente que no se presentó (?) y si me quiero vacunar… agarro viaje.

imagen

1 me gusta

Bomba en india y brasil por el bien del mundo

1 me gusta

Si con eso no recapacitan en que esto no se termina hasta que liberen las patentes, entonces que se banquen cuando la gente salga a prender fuego todo

“Está comenzando la tercera ola”

La tercera ola:

6 Me gusta

y tanto india como brasiu tienen mejores “numeros” q nosotros con los “cientificos” y su cuarentonta cavernicola…xd