SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Bueno, vacunaron a mi vieja. Si en 21 días no se agarra nada, voy a respirar más tranquilo y voy a empezar a dar por terminada esta mierda progresivamente.

3 Me gusta

No le tengas miedo a los sintomas, 60 o 70% no tiene nada y los que lo tienen son muy leves, pequeña febricula, dolor de cabeza o dolor en el brazo y dura de 12 horas a un dia nada mas, menos 0,5% de los vacunados tienen sintomas fuertes.

2 Me gusta

Y no está de más decir que este virus de mierda es mucho peor que bancarse una fiebre y un dolor de cabeza por 24-48hs

5 Me gusta

Y las secuelas?, aca hay internados 4 en terapia intensiva que ya habian salido del virus hace un mes pero tres tienen los pulmones destruidos y uno con problemas cardiacos y no creen que zafen directamente.

No es solo zafar de morir o caer internado por el virus sino que podes quedar con secuelas graves y despues te agarras una gripe leve y te moris porque quedaste destruido.

El jueves estaba escuchando a Fantino y contaba que el se habia agarrado no me acuerdo si en diciembre o enero el covid y al dia de hoy o sea casi 6 meses dijo que no recupero el olfato directamente, conto que se estaba haciendo una milanesas de soja y se distrajo un rato y por ahi vio humo y se le habia quemado todo y si tenia olfato iba a sentir el olor apenas empezaba a quemarse.

11 Me gusta

bueno gente, me llegó esto por Whatsapp

“Ya está disponible el registro para vacunarse para personas de 18 a 59 años sin patologías de riesgo.
https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ Informen a sus seres queridos​:hugs::dizzy:

se anotaron ya varios conocidos, así que los que quieran vean que onda, hay que ayudar a que termine está mierda lo más urgente.

4 Me gusta

Estoy pensando si anotarme o no por más que no sea de Provincia, pero me hace ruido. Si me llega a tocar un turno estoy seguro que alguien con comorbilidades va a estar esperando la vacuna, me destrozaría sacarle el lugar a alguien que la necesite solamente porque tenemos un sistema de mierda

2 Me gusta

y es relativo, yo soy de riesgo, me había anotado mí vieja en diciembre y ayer recién me llegó el turno, al igual que muchos conocidos de mí edad (18 a 25 por ahí). están empezando a vacunar gente joven al menos en GBA

1 me gusta

Hola amigos acá en Chile así estuvo el Velódromo del Estadio Nacional , harta fila para la vacuna del Coronavirus.

3 Me gusta

Pero eso ya lo podía hacer cualquiera si descargaba la app de Vacunate. Bah yo estoy anotado hace dos meses

yo no me voy a vacunar todavia, se que hay un monton de viejos y gente que tiene otras enfermedades, capaz la ligo yo y dejo afuera a uno que la necesita. recien tengo 30, asi que nada a bancarla a lo macho.

2 Me gusta

Piensen que vacunarse no es solo salvarse ustedes igual y cagar a un viejo, si ustedes están inmunizados es bastante probable que no transmitan el virus, o al menos lo hagan en una medida mucho menor a si no lo estuvieran. Va a ser más seguro verse con sus familias si además ya están vacunadas también.

Además hay mucho viejo y gente que no se la quiere poner (por pelotudos o lo que sea), y grupos como inmunodeprimidos que no se la podrían poner. Vacunandose están protegiendo también a esos grupos. Anótensé, a la inmunidad de mamada la hacemos entre todos.

10 Me gusta

totalmente, si te podes vacunar vacunate. Por mas que tengas 20 años, si sos de riesgo o esencial anotate.

3 Me gusta

Yo ni me hago drama en esperar el turno, se que tengo para rato todavia, pero si llega ni lo dudo. La mejor ayuda que le puedo dar al projimo es vacumarme y saber que no hay chance de pegarle el bicho

5 Me gusta

Buen avatar, juegazo. Lo terminé ayer

Perdón el off

1 me gusta

Ningún día de la semana pasada se superaron las 200 mil dosis aplicadas… Así no se puede muchachos

No podemos ni dar vacunas a buen ritmo!!! Es simplemente clavar una jeringa y depositar el líquido que tiene adentro, no es ciencia espacial la puta madre

1 me gusta

Gracias! Jugate la precuela y el LIS 2, tiene una buena historia también.

1 me gusta

Según el monitor de vacunación pusieron más de 200k el viernes 28 y casi ese número el sábado. No parece un mal ritmo aunque la verdad que tendríamos que superar los 300k. Esperemos que con la abundancia de dosis que va a haber ahora lo aceleren.

3 Me gusta

Estaba leyendo sobre gente que vive en CABA y se anotó en PBA para vacunarse (caso menos grave) y de gente que miente comorbilidades en la declaración jurada para vacunarse antes.

Supongo que no se habrán indignado por lo de Verbitsky porque no es tan diferente no … los políticos no salen de la nada, son el reflejo de la sociedad

5 Me gusta

Tiene que tener penas similares a las que deberían tener los de fiesta clandestina, unos expanden el virus, y el otro está choreando vacunas.

Pero acá no pasa nada, todo es joda.

2 Me gusta

Sabado casi 215k vacunas y el viernes arriba de 230k

Y segun el Monitor publico hoy arriba de 90k

Fijate aca, no en el Monitor publico:https://covidstats.com.ar/vacunados
La actualizan todos los dias a la mañana con los datos del dia anterior

1 me gusta