Bueno, al menos no fuimos nosotros.
Me llego esto por wsp para el que le interese.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0Ud5VAU8arusewmu-BsMea4qnT-sXhvzcyi96xt6CRNrclg/viewform
ese que desconecto la heladera sabes donde fue a parar no? encima asia central, seguro ahora esta siendo molido para mcdonald.
Pero la puta madre, cuánta gente que se anotó de riesgo y que no son
Este país es una basura, toda la gente es una basura. Uno estúpidamente anota a sus seres queridos con toda la buena fe y después lees que mil hijos de puta se anotan así sin más como de riesgo
Eso sumado a los soretes de los políticos que se roban las vacunas y a los parásitos estatales que vacunan a dos por hora
Que bronca que tengo hermano
Con este nuevo acuerdo con sinopharm cagan fuego los que estaban esperando la segunda dosis? El gobienro debería comunicarlo para no generarle falsas expectativas a la gente. Porque la lógica indica que ahora que haya nuevas dosis, deberían suspender la aplicación de segundas dosis, o sea volver al plan originale
Me voy a anotar, gracias
Jajaja qué onda, las variantes se van fusionando una con otra y cada vez es peor.
china, viernam, mamita, que tiren 500 bombas nucleares y le dejen los territorios a japon
Miren la progresion de los paises con mas vacunados, impresionante como esta bajando
Que mal manejada la vacunación, ya no hay palabras. Lento, con robo de vacunas, con gente de a pie anotandose como de riesgo, con todo mal en este país de mierda.
Que bronca que da loco. Íbamos a salir mejor de la pandemia y somos el mismo país con gente de mierda desde el día cero
Está bien que influye el tema estacional, pero que bien que en Francia con apenas un 35% de vacunados ya estén bajando los casos. Mi hermana que vive en UK me decía lo mismo, que cuando se llegó al 40% de vacunación, se notó que empezaron a bajar drásticamente.
Acá vamos por el 20%, no estamos tan lejos. Aplicando todas las vacunas que llegaron estos días casi que estaríamos pisando esos porcentajes. Ahora hay que acelerar con la vacunación estos 2/3 meses y nnv pandemia.
Presta atencion al grafico de Canada, estan haciendo como aca, con una sola dosis aplicada mas del 50% y los contagios caen en picada.
Los que hacen eso son los más cobardes que hay. Cómo te vas a anotar si no sos de riesgo? LA concha de tu madre
Lo estacional juega mucho, recuerden que acá en verano fueron semanas ininterrumpidas de 4500 casos y 100 muertos por día, prácticamente nada. Ya habían dejado de hablar del Covid los medios y la gente, era un viva la pepa con la costa y Bariloche estallados de turistas…
De ahora en más se debería ver una baja de casos acá, estamos en un 20% de vacunados y con estás oleadas de nuevos contagios ponele que sea un número similar de gente que ya se contagio y por ende tiene anticuerpos…
Ojala sean los últimos picos de la pandemia
Es que es el efecto bola de nieve, los políticos se roban un par de vacunas y mucha gente se enoja, está gente que se enoja le chupa un huevo todo y se anota como de riesgo, otra gente que estaba preocupada por su salud ve que todos estos se anotan y no quiere ser el último y así… Es como la economía cuando la gente pierde la fe en una acción o una empresa y todos empiezan a salir, el pánico general te hace actuar de esa forma estúpida y ocurren estos quilombos de hoy en día.
Mi viejo con 59 años lo anoté hace más de tres meses y nada, se anotó un amigo de él hace una semana, de 50 años (anotado falsamente de riesgo) y ya le dieron turno para mañana… Me entendés que las cosas no están funcionando bien en ningún sector
Entiendo tu punto pero yo sostengo que es una excusa. Si algunos políticos sucios lo hacen a mí no me importa yo me voy a diferenciar de ellos.
si antes hubieran “testeado” al nivel de hoy, a nadie le “sorprenderian” estos “picos”…esta todo muy “distorsionado” por la forma de “medir” la “plandemia”…
Obvio, esto solo demuestra que la gente es una mierda absoluta. Pero es algo que medio todos sabíamos ya, por eso no pagan impuestos, por eso no hacen caridad, por eso son todos individualistas…
Así es el ser humano, parece que es su naturaleza. Tampoco voy a juzgar
Es lo mismo que evadir impuestos, después de años y años de pagar y pagar uno se cuestiona, para que pija me matan a impuestos si para acceder a salud buena tengo que tener Osde, para acceder a una escuela buena tengo que ir a una escuela privada y para una buena vivienda tengo que estar en un country… Y así dejan de pagar (aunque sea un mal para el país)