Creo que te confundiste de usuario, a mí viejo no le pasó nada todavía, toco madera igual anda bien, gracias
Que colgado HDP que soy. @Dosen6 a tu papá lo habían vacunado dos veces los HDP no?
Ahí me fijé y justo le habías respondido vos a su comentario y por eso me quedó avatar “en la memoria”. Disculpa @9122018
Cómo que dos veces?
ya nos dieron el turno a nosotros para este domingo, a ustedes todavía no?
Minuto 5 del noticiero:
Cierren todo nos estamos muriendo el virus terrible aa miedo hongo negroooo!!!
Minuto 10:
Miren al señor que no puede abrir el negocio como puede ser que tenga que cerrar, abran todo!! Permitanle abrir!! (El tipo llora en cámara y grita)
Minuto 15:
Esta saturado el sistema de salud!!! Hospitales no dan abasto. Argentina récord de muertos, como se puede tener tantos muertos??? Cierren todo por favor
Minuto 20:
Señor presidente lo de usted es una vergüenza abra las escuelas las escuelas y los shopping ya son símbolos de la libertad. La gente debería poder salir a tomar mate a la plaza y hacer vida normal como hicieron en Tanzania que solamente cerraron el congreso y las empresas estatales y bajo el contagio a 0
Minuto 25:
La historia de juana, juana quería ser bailarina de grande en el programa de tinelli, era su sueño, sin embargo se contagio de covid y se murió. Su faimilia está devastada (enfocan a la familia que llora y grita) tremendo. Cierren todo xfavor !!!
Si era momento para traer médicos cubanos que los traigan para que vacunen al menos. Meter otros que no sean médicos o enfermeros después sino pasa como esos en europa que le pusieron 5 dosis a uno.
Lo vacunaron dos veces en cuestión de minutos. Si, unos inútiles
Pero por qué no dijo que ya lo habían vacunado? No entiendo.
Es una persona mayor, no se dió cuenta. Dosen contó que quiso pasar con el para acompañarlo y no lo dejaron
@Dosen6 Che y tuviste alguna info mas sobre eso, o sea, algún medico te dijo si podía tener algún efecto adverso por ser vacunado dos veces? (creo que no pusiste mas nada, si ya lo dijiste, no lo leí)
Que mal! De lo que leí de aplicación de varias dosis( lamentablemente hay casos en otros países también) hasta el momento no tenían efectos adversos. Qué vacuna era?
Si, una cagada. Creo que la rusa dijo.
le duele todo el cuerpo tipo como cuando vas al gimnasio por primera vez y te cagan a palos, desde ayer lo tenemos acostado.
llamo la infectologa y nada, dijo que estemos atentos ante cualquier cosa; pero es como todo son vacunas nuevas, y no se si hay estudios que digan no pasa nada o pasa algo malo.
le dieron la sputnik.
El lunes pregunto en el trabajo a ver si hay algún tipo de info en esos casos.
Yo tengo la misma y estuve un día tirada en a cama con dolor de cuerpo, cansancio. fiebre, dolor de cabeza y sin ganas de comer. Al otro día estaba como si nada. En teoría hay que evaluar entre las 24 y 36hs. Si pasa más.de ese tiempo.con síntomas hay que avisar
Mi abuela paso por la misma. Y donde le pusieron la vacuna le empezo a crecer como un circulo, como si fuese la antitetanica. Pasaron 92 horas y se le paso
Eso también puede pasar y es “normal” siempre que después de unos días desaparezca.
Al final dije que iba a venir por anoche nomas y ya me comprometí con información varía para diferentes personas
Los estudiantes de medicina estaban pidiendo que los habiliten para vacunar y no les daban pelota. No se en que quedó eso.
Si si, por suerte ya está. Al fin