Mañana arranca para anotarse en CABA a los de entre 45 y 49 años de riesgo. 8 AM
No quería traer el tema político porque no es el tema, pero esa siempre fue mi teoría de entrada.
Además queda más lindo decir “vacunamos al 90% de la población” semanas antes de las elecciones a tener que hacerlo meses antes y que todos se olviden cuando vuelva la vida “normal” con más robos y miserias
Pero la re puta madre, el miércoles empezaron con 50-55 y mi vieja todavía no tiene turno y ya arrancan con 45-49?
que llame, mi viejo se anotó el miercoles y le dieron para este sabado. Estan llegando bastantes vacunas asi q van a empezar a dar turnos
Sabés a qué número? Igual la empadronaron
Que bronca la puta madre
Porque encima no sólo es de riesgo, sino que es docente en caba y fue hasta la otra semana a exponerse por dos pesos
como se lo comunicaron? yo anote a un familiar el miercoles también (por la tarde) y todavía no me mandaron nada. Solo la confirmación vía whatsapp de que ya estaba en el padrón
no, ni idea. pero en la pagina del GCBA debe decir
CREO que le llego via Wpp porque me mostró el mensaje específicamente porque le tocó en el Monumental.
Como le va tanto tiempo!
Tomen distancia , tomen distancia , llego la vagancia con elegancia.
Holaaa. Ando por el thread de los foristas desaparecidos. Me mencionan y me avisan jajajaja
Oh no! William no! no William!
Cómo está tu viejo @9122018 ?
Si se le pide un esfuerzo ENORME a todos los Argentinos, frenando la actividad económica y las clases, como mínimo tienen que duplicar el avance de la vacunación.
Es imperdonable que tengamos 3 millones de vacunas en la heladera, y los feriados se los toman hasta en el sector de vacunación. Estamos en la semana con vacunación diaria más baja desde hace 2 meses, con millones de vacunas disponibles.
Y esta opinión la digo estando 100% de acuerdo en las restricciones, pero super conciente de lo que significa para muchisimas familias. No tiene ningún sentido que baje a tal el nivel de aplicaciones diarias, es como que en una guerra los soldados se tomen los fines de semana y los feriados.
Me mata que siempre que entro a este tema te leo diciendo lo mismo jajajaj.
Quedate tranquilo que no van a apurar la vacunación hasta las elecciones. Que no te sorprenda que terminen de dar todas las primer dosis el día anterior.
Es imperdonable que esten desesperados para hacer una Copa America por los dolares mientras estamos todos encerrados. Es un chiste, cagarse en la gente que esta podrido de tener que comerse un control policial para tomar un helado y de los que tienen un pariente en camilla
encima que en los ultimos días se estan dando muchas mas dosis 2 y las 1 se han estancado. No esta aumentando tanto el nro de gente vacunada al menos con 1 dosis, que es lo mas importante