SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Como puede ser que haya una provincia vacunando personas de 40 años sin riesgo mientras que hay otras que recien tienen dosis para arrancar con los menores de 60 de riesgo?

Pero en esos paises no hay argentinos, acá para la gente es mas importante el asadito, el cumpleaños del nene y la clandestina que la vida del vecino … si a eso le sumas los políticos de cuarta, es difícil.

3 Me gusta

Ahora encima aparece este hongo

1 me gusta

Lo dice el subtítulo de la nota, porque tienen la población mas joven del país. Pensa que si repartis solamente mirando a la edad (y no a la zona para prevenir contagios) capaz tenes un pueblo donde hay pura gente de menos de 50 que tenes 0 vacunados mientras en uno donde hay todos viejos +60 tenes mucho más porcentaje. La prioridad es bajar la circulación del virus más que otra cosa.

2 Me gusta

si, era mas una pregunta retórica. Lo que digo es que cual es la razón por la cual no acomodan las cantidades que les dan a las provincias antes estas disparidades?

lamentablemente vamos a superar los 100.000 muertos, numero que todos los periodistas decian que era irrisorio, mismo periodismo de cuarta que ataca y defiende dependiendo de quien le da guita en el sobre, Gines y varios mas tendrian que estar presos.

1 me gusta

La provincia entera de Misiones recibió aprox 300.000 vacunas y les sobraron 80.000 despues de vacunar a todos los adultos por eso siguen vacunando así. CABA una ciudad sola recibió más de 1 millón. Misiones entera como provincia recibió el 30% de CABA. No veo que haya una disparidad importante. Cuanto le darías a Misiones, el 10%?

2 Me gusta

No, digo que ahora que vacunaron a todos los de riesgo, les den menos en favor de otras. Cual es el punto de que una persona sana de 30 años se vacunen.en Misiones y no una de 40 de riesgo en el Amba?

3 Me gusta

le daria a cada provincia por cantidad de contagiados y muertos. es decir si en misiones hay 1.2 millones de habitantes y tuvieron 18mil casos desde el inicio de la pandemia y 320 fallecidos, les daria 100mil.

No podes poner 320 fallecidos a lo largo de toda la pandemia, por encima de 400 fiambres por dia en amba. Ayer por ejemplo tuvieron 1 MUERTO (UNO)

2 Me gusta

Se les da el 6% de lo que le dan a la provincia de Bsas. El 10% de lo que se le dió a Córdoba, o a CABA solo. No se cuanto menos les quieren dar.

Lo que sería tener la cifra real de contagios si se testeara seriamente. Varios nos caeríamos de orto.

1 me gusta

No solo testeando. Hay mucha gente que no va a hacerse hisopados teniendo síntomas y prefiere aislarse por su cuenta (o seguir su vida en los casos de gente de mierda). Además de los contactos estrechos que pasan a tener síntomas.

4 Me gusta

cuando tiran las cifras de 10 mil 20 mil 30 mil 40 mil tenes que mutplicarlo x 5, asi que en resumidas cuentas, estamos al horno.

MENOS. No pasa por un porcentaje, pasa por una realidad, si tenes una provincia donde se te muere UNA persona por dia y en TOTAL se te murieron 300 personas desde el INICIO de la pandemia; como vas a darle 300mil que te servirian para evitar MUERTES en un lugar como amba donde tenes 300 a 400 fiambres DIARIOS.

41 mil casos, siguen sin funcionar las medidas sanitarias de los científicos

porque tienen las elecciones a la vuelta de la esquina

2 Me gusta

A una española le mandaron 6 dosis de una. En teoría no le pasó nada…

1 me gusta

Parece que el convenio de traer la vacuna de Cansino es porque estan pensando combinar con la Sputnik, como es esto?

La primer dosis de Sputnik es AD26 la segunda dosis es AD5

La vacuna de cansino solo trae la AD5 o sea la segunda dosis de la sputnik, aparentemente la segunda dosis de la rusa es muy dificil de preparar y es casi imposible traer las segundas dosis para todos los vacunados y seria reemplazada por esta vacuna.

2 Me gusta

Según Vizzotti el lunes llegan más de dos millones de AZ.