SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

a esta altura no es el virus, los forros somos nosotros que hacemos todo lento, en un pais serio vacunan en tiempo y forma, aca los findes se van a dormir todos y chau.

1 me gusta

Es lo que venimos diciendo hace bastante. No pueden frenar fines de semana, paguen horas extra, contraten más personal, pongan a los milicos a vacunar, no sé. Pero no, acá el fin de semana es sagrado
Inutiles

1 me gusta

En los distintos informes de las provincias. Por ejemplo acá tenés el de CABA https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/noticias/actualizacion-de-los-casos-de-coronavirus-en-la-ciudad-buenos-aires

Si te fijás en el gráfico está por fecha rea (de hecho si lo mirás todos los días vas a ver que la curva se modifica porque van cargando info nueva).

1 me gusta

Cierto, en algún momento la letalidad estaba en 3% en CABA si no me equivoco

no se bien donde ver esos datos, covidstats tenia esa info creo pero es medio chota la pagina. Pero es algo que comentan todos. Despues PipStoch sube el grafico siempre con la tasa de mortalidad, hoy esta en 2,08% durante toda la pandemia, hace unos meses era mayor

1 me gusta

Resumiendo, muchachos, va a pasar muchisimo tiempo creo hasta que recuperemos algo de “normalidad”. Que fea situacion.

1 me gusta

si pasado julio seguimos encerrados somos los mas boludos del planeta… ya cualquier 4 de copas vacuna mas rapido que nosotros

2 Me gusta

551

1 me gusta

en muchos lugares estan volviendo de a poco a la normalidad, la clave es vacunar.

Diras en el primer mundo. Aca dicen que ahora estan reunidos para seguir cerrando y volver a fase 1 estimado jaja…

pero aca no llegamos al 20% vacunado con 1 dosis

primer mundo? hay paises que no son primer mundo y andan muy bien.

1 me gusta

Otro “récord” cuando tienen que definir otro encierro

5 Me gusta

La gente que se muere ahora es la de 50 a 60 años en promedio. 70 y 80 están cayendo constantemente desde hace unas semanas

La cepa de Bolsotario ataca a gente mas joven

2 Me gusta

claro pero no es que solo ataca a gente mas joven y a los viejos no, sino que los viejos estan casi todos vacunados y se salvan

1 me gusta

Sisi, por eso el nivel de muertes se mantuvo constante a pesar de todo. Se pegó el salto a 400 diarios y quedó clavado ahí

1 me gusta

La mejor vacuna de la historia

Eso pasa también porque los mayores de 60 están vacunados en gran parte, en un mes cuando una parte del rango 50-60 este inmunizado, también se va a notar una baja ahi

1 me gusta

Ex país

3 Me gusta

mi tio se murio de neumonia y lo pusieron que se murio por covid.

que no se note mucho.

2 Me gusta