Record de casos hoy
Más de 40 mil hoy. Ya fue se desmadra todo de nuevo la puta madre
Averiguá con un médico ya por las dudas, a ver si tiene que estar bajo observación, ni idea eh, digo por las dudas, viste que se supone que tenés que estar 30 minutos para ver si te pasa algo, en este caso desastrozo, averiguá con alguien si tenés que hacer algo especial.
Supongo que no, pero ojo.
hay que ver igual, venimos de finde de 4 dias. Seguro haya carga atrasada
no se si existe algun estudio que diga que se hace si un mono idiota le da dos veces la vacuna a un viejo de 85 años.
Sigan boludeando con traer vacunas a puchitos
la re puta madre, la chota con 9 días de encierro alcanzaban
que paseo que nos está dando el bicho
una displicencia digna del mejor carrascal:
Igual, los efectos de la cuarentena recién se verían en dos semanas maso menos. No es inmediato
Igual es imposible hacer análisis porque tenés casos que son de meses atrás. Qué conclusión podés sacar del efecto de la cuarentena si Formosa te carga 12.000 casos en 3 días?
Vamos con una que da esperanza, tremendo si es tan así.
Supongo que si te lo dan cuando arrancan los síntomas te saca el nivel de riesgo alto, te vuelve paciente de no riesgo.
Van 14 meses de pandemia en el país y siguen sin poder cargar los datos adecuadamente.
Muchachos, haganse la idea que esto va para muuuuuy largo. Yo particularmente ya doy por perdido este 2021 y no se el 2022 si esto continua asi.
Lo que no me cierra es como llegan y llegan vacunas, hay gente que ya se dio dos dosis y los contagios siguen aumentando? que onda?. Sirven o no un joraca al final?. No hay solucion a la vista entonces.
Contagios va a seguir habiendo y cada vez más, el tema es que la muertes bajen
pero entonces no me cierra de que sirven las dos dosis de vacunas si hay gente que aun asi murio? no lo termino de entender.
Con dos dosis no hay muertos o prácticamente no hay. Lo que evita la vacuna es la enfermedad grave.
Es un poco como la gripe, hoy en día debe haber más de 40k contagios por día de gripe normal, el tema es que no mueren la misma proporción acá
las muertes estan bajando. Estan numero altos porque hay mas de 30k casos (testeados,hay que ver los reales). Pero se te fijas desde que arranco la vacunación bajó la tasa de mortalidad (aun con cepas mas mortales) y la edad promedio de muertos (porque los mas grandes estan vacunados)
Mmm esto es así? Yo cada tanto sigo viendo picos de muertes
Si mirás la curva real (por fecha, no por anuncio) nunca pasamos los 430 muertos. O sea, estamos en más del doble de casos que el primer pico pero las muertes son las mismas.
Así que sí, bajó bastante.
Anuncieron los muertos? Solo vi los 41 mil contagios
La veo esa curva. Entiendo que es la real y me da algo de tranquilidad, ahora, de dónde salen esos datos? Dónde salen publicados?