Si. Alguien de Gamaleya lo dijo, aparentemente.
https://www.pagina12.com.ar/344213-los-vacunados-con-sputnik-v-no-propagan-el-coronavirus
Si. Alguien de Gamaleya lo dijo, aparentemente.
https://www.pagina12.com.ar/344213-los-vacunados-con-sputnik-v-no-propagan-el-coronavirus
Hay casi 4 millones de dosis para aplicar, y en junio vendrían aproximadamente 7.5 millones más (2 de rusia, 2 de china, 3.5 de astra).
Ya no hay excusas para no aplicar 300 mil dosis diarias. Y si no les da la capacidad, repartan a los privados y aumenten el personal.
Nefasto cuando anuncian la llegada de 6 millones y al final son 6 millones en dos meses, que comuniquen bien
Que se la den a los veterinarios, en un par de meses te vacunan a todos los perros y lo hacen todos los años.
No veo porque tanta historia con la vacunación.
En las farmacias mismas hay gente que vacuna. Algún tema político hay me parece metido en el medio.
Hay muchos temas políticos. Ahora se habla que Pfizer quería poner su distribución propia con camiones apropiados y tecnología y acá lo rechazaron por los gremios para variar
Somos más pelotudos, nos tenemos que extinguir como país
Si anuncian la llegada de 6 millones es porque se firma un contrato por esa cantidad. Si dice que llegan en uno o dos meses no cambia que sean 6 millones, el que no comprende bien en ese caso es el lector…o sea, vos.
Sinopharm es la que con la segunda dosis se va a 90 y pico por ciento la eficacia?
y en la primera cuanto era?
Si llegaron a rechazar miles de vacunas por eso es para dinamitar cada ministerio del estado y refundar Argentina. Cada funcionario relacionado al gobierno preso con cadena y la bola negra.
Si pasó eso y no termina cantidad de gente presa incluso los puestos mas altos del país cerremos todo porque sería un país de la joda total, mucho mas de lo que pensamos.
Si pasó por lo de los gremios o algo así, son responsables de miles de muertos.
Si, para la gripe te vacunan todos los años a los jubilados del PAMI. Yo conozco un par que los capacitaron hace años y vacunaban en la farmacia, les mandaban las dosis ya con el nombre del jubilado.
Este año se armó quilombo importante porque cambiaron el sistema y los jubilados iban a las farmacias de siempre pero el sistema los había reasignado a otra.
Pero para eso yo te anuncio la llegada de 400 millones de vacunas, porque eventualmente van a llegar
Recien vengo de vacunar a mi viejo, disculpen si hago politica porque estoy re caliente.
Fuimos a uno de los puntos de vacunacion en provincia, lo llevo todo y no me dejan pasar, me dicen que solo el. Le digo a uno de los coordinadores, mira el esta viejo y no entiende bien las cosas, se olvida; me dicen quedate tranquilo bla bla.
Pasa media hora nada, 40 minutos nada, entro a buscarlo a de prepo. LE DIERON 2 VECES LA VACUNA SPUTNIK. 2 VECES LO PINCHARON Y DESPERDICIARON UNA VACUNA QUE PODIA SALVAR A UN VIEJO.
Les hice un escandalo, hasta que vino un policia y les clave una denuncia. Me dieron el numero de una infectologa no se que, y en eso que me quedo ahi acompañando, veo que pasan a vacunarse SIN TURNO. Onda, vas vos fulano, asi sin nada y estas vacunado.
Quiero decir que vizzoti es una hija de re mil puta, no hay trazabilidad ninguna de las vacunas que aplican, las aplican unos monos idiotas descerebrados, y el ministerio de salud es una garcha junto a este gobierno aun mas mierda.
ojo con eso, no se que tan saludable sea.
Dos veces la misma el mismo día?
Si, con 5 minutos de diferencia.
una vergüenza, no es que venía cada dosis con nombre asignado?
Ah no, pero que pelotudos. Dios mío, es para matarlos a todos
Al menos donde fui yo, vos te vas con una persona grande y la pinchan sin turno ni nada. Te dan el comprobante y recien ahi te asignan un numero que anotan en el coso ese. Ahora suponiendo que no le pase nada a mi viejo, el numero de “la 2da” vacuna lo pasaran como que se perdio, que se yo.
A la mierda, es una irresponsabilidad tremenda.