Hoy en caba, cerca de gba norte, a un conocido mayor que la esta pasando mal, no lo internaron porque no habia camas, le dijeron que se quede e informe por tel como avanza.
La verdad, no estoy leyendo noticias respecto al covid, alguien sabe como esta el tema de las camas en esa zona?
PD: tambien hace rato que no entro a este tema, por eso no se como sigue todo
Se supone que hay camas, solo te tienen que derivar al hospital que tiene disponible, no sé porque le dijeron eso, esa respuesta debería ser si estuviera la ocupación en 100%.
3 Me gusta
La verdad no se porque tampoco tengo info de primera mano, eso es lo que me llego, pero espero que no sea asi
como dijo @IronRiver , en teoria hay aprox un 20%/25% de sector publico libre en AMBA, asi que camas hay. En el sector privado si seguro es mas jodido.
Incluso alguien habia comentado por aca creo que tenia el dato de que habia aflojado un poco el tema
1 me gusta
Gracias, espero que sea una informacion erronea la que recibi y que si lo dejaron en la casa sea porque asi debe ser
tambien puede ser que haya casos donde lo estiran hasta que el paciente esta muy mal para liberar camas, no se, son suposiciones
3 Me gusta
Eso es lo que pense que paso con mi viejo, paso de estar en la casa a morir, ya no se que pensar, que virus de mierda
1 me gusta
Mañana van a abrir los comercios del centro de Solano con el guiño de arriba. Pero con protocolos extremos (guiño-guiño) y un poco de carpa.
Suena a que van a abrir de Lunes a viernes cerrando los finde.
nnv gastronómico.
3 Me gusta
Después de 2 semanas a puro delivery hoy volví a comprar en el super. Me sorprendió la poca gente en la calle, no vi a nadie sin barbijo, todos los comercios atendiendo por ventanilla y la gente haciendo cola afuera. Parecía que había vuelto a abril de 2020, increíble que esto sea en las profundidades del conurbano. Esto es la inmunidad del cagazo en su esplendor.
3 Me gusta
No te olvides también de la gente que se anota como de riesgo cuando no lo son y los políticos que reparten vacunas entre ellos.
La sociedad es una mierda
3 Me gusta
Prima y tia hiciron esa. Ya estan vacunadas con la Sputnik. Mi vieja y mi padrino todavia esperan. No controlan una goma esa planilla, si ponias que tenias cancer y e hipertension te daban el turno asi tengas 30 años
1 me gusta
Yo anoté a mi viejo, 59 años en PBA, como una persona común. Pero hoy me lamento y parezco un pelotudo, todo el mundo vacunado como falsamente de riesgo.
No salimos más así eh
6 Me gusta
Pero en GBA no les piden comprobante de las “comorbilidades”? Acá en Mendoza si o si tenes que llevar un certificado médico firmado con un máximo de 3 meses para que te acepten la inscripción. Sino tenes que seguir esperando…
Nada. Ni en Caba ni en pba
Depende de quien te toque, el domingo pasado se vacunó mi suegro en Caba y había puesto que era de riesgo, le pidieron algún certificado (que no tenía) y después de discutir un poco lo vacunaron igual…
1 me gusta
Y tampoco de los hijos de puta que se anotan como si fueran esenciales (por parte de la medicina o educacion) y fueron vacunados. En provincia no te piden nada. En CABA te piden recibo de sueldo por lo menos.
1 me gusta
Supuestamente llegan 6 millones más de Sinopharm y los de la Sputnik dicen que los vacunados no contagian.
1 me gusta
No era que Sinopharm hasta agosto no daban mas los chinos?
Avanzaron muy rapida su vacunacion. Ya van por los 550 millones. No se si eso es un tercio de su poblacion
1 me gusta
Cual es la fuente de que los vacunados de la sputnik no contagian?
O sea se pueden agarrar el bicho pero no pasarlo, así sería?