SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Mí vecino (un tipo de 60 y pico de años) tuvo covid, hará unas dos semanas. Hoy lo vi y no puede hablar de corrido, se agita. La verdad que no es joda este virus.

4 Me gusta

Qué onda la de J&J? Creo que en USA la tienen de descarte y en Europa había tenido problemas para ser aprobada, puede ser?Tiene 80 de efectividad y es una sola dosis, si no largan la de Pfizer, podrían apurar por esta

Es jóven, 55, pero es docente y paciente de riesgo

Que cínicos hijos de puta, cerraron y bajó la cantidad de vacunación. El finde promedió los 40k
Le llega a pasar algo a algún familiar cercano y voy a salir a los tiros, aviso primero acá por si ven que cae alguien en cana. No sé a quién me llevo pero alguien la paga

3 Me gusta

Hola gente

Vengo a dar el presente y avisar que aunque todavía sigo internado me falta poco para volver a casa. La pasé muy mal pero acá estoy, y gracias a todos por la preocupación

Abrazo millo

40 Me gusta

Vamo papá, así te quiero contra el bicho de mierda este

image

8 Me gusta

Vamooooooooos alermac un abrazo grande y esperemos salgas de la internación pronto!!!

5 Me gusta

Lo importante: viste a Enzo de arquero? Decime que no te lo perdiste (?)

8 Me gusta

juramento o no, nadie arriesgaria su vida por 50 pesos la hora.

1 me gusta

42 dias, combatiste a mansalva.

4 Me gusta

Hay obligaciones en la vida

trabajar es derecho no obligacion. si a alguien le importara la vacunacion, pagaria lo suficiente como para que esten vacunando 24/7, de hecho bien podrian capacitar al ejercito, pero no porque bueno…

1 me gusta

Esto no es un negocio, esto es terminar ya con esto y seguramente tendrán su premio y reconocimiento pero no hagamos de este pijazo en el que estamos hace ya prácticamente 2 años de un negocio, los fin de semanas parece que deja de existir testear, vacunar, claro después el hijo de puta es el tipo que de reúne con 5 amigos en su quincho, dejemos de joder. En está, estoy con @King_James.

1 me gusta

Hay que capacitar a cualquiera que quiera hacer esto, que lo incentiven al que está parado sin laburo, el que sea vago, militantes de cualquier partido a colaborar. Les enseñan como colocarla y listo, porque si no vamos camino a otro año más y otro, y ya varios países están en otra…

2 Me gusta

Estuve leyendo gente que se queja que no vacunaron a su gente hace rato? o que le falta la segunda dosis a sus mayores?

Lástima que no tenían el teléfono de la cárcel porque aparentemente hoy se vacunó José López, el muchachito de los bolsos. Digo aparentemente porque hay que poner todo en duda lo que dice la prensa patética argentina, pero lo dieron como un hecho.

Evidentemente les gusta irritar a la gente.

Y sí, vamos camino a perdurar en este mambo del virus, como algún país africano atrapado en el sida o ébola, varios países ya están patas para arriba y acá minga…

1 me gusta

¿Qué onda con los Médicos por la verdad?¿No les van a sacar las mátriculas?

4 Me gusta

mi viejo (50-54 de riesgo) se anotó hoy en CABA y ya le dieron turno el sabado en River

14 Me gusta

Definitivamente mucho más rápido en CABA que en GBA.

si, pasa que CABA tiene mucha mas gente de riesgo, pero al mismo tiempo le han dado mas vacunas.
Mi tio diabetico de 59 años en PBA ni noticias aun y esta anotado desde enero

2 Me gusta