cagamos fuego.
La cantidad de gente que habia en parque centenario sin barbijo, ni siquiera puesto abajo del menton. Sin barbijo.
40 mil vacunas se aplicaron ayer, parece una joda
Yo igual, no sé porque no llaman a mí vieja para la segunda dosis. Ya hace más de 3 meses se dio la primera
Mi vieja no tiene ni la primera
No es que no tenemos de las segundas dosis prácticamente?
que llame y reclame ante el organismo correspondiente a su lugar de residencia
A la abuela de mi novia se le vencieron los 3 meses la semana pasada y llamó y le dieron para el viernes (PBA)
A mi tio se la dieron hace 3 semanas le dieron la primera y ya lo llamaron para la 2da (CABA). La paja es que no puede darsela porque a los 10 dias de la primera dosis le agarró COVID, del cual salió bastante bien aun siendo de riesgo.
Ambos Sputnik, no se bien como gestionan ese tema
Si no me equivocó era para chilenos que viven acá, ahora así como me parece perfecto que cualquier tipo con guita vaya afuera y se vacune y nos libere una vacuna acá, esto es lo mismo, no entiendo porque no se aceptó, espero que no sea por un tema de “prioridades” que no corresponde o boludeces así. Hay que aceptar todo.
Falleció el chofer de river
Increíble
Pobre familia!!!
al fin abrieron el padrón en caba para los de 50 a 54, ahora solo queda esperar que me manden el mail para elegir el turno
No aceptan vacunas (ni ningún otro tipo de ayuda) por un tema ideologico.
Si viene Grobocopatel, por citar un ejemplo, y dice “voy a donar 1 millón de vacunas” lo sacan cagando.
Fijate que rechazaron un montón de vacunas solo por ser de Pfizer…
Y la tienen con lo de Pfizer…después dicen que el lobby de pato bullrich y los medios no les afecta.
De acuerdo con los primeros resultados aplicados, la fórmula logró una efectividad de un 65,7% para casos sintomáticos y de un 90,98% para casos graves
yo se la daría a los jovenes y dejaria las mejores para los mas grandes
Eso es increible, que edad tiene?
Clave que el rango de 18-30 los vacunen con aplicaciones de una sola dosis (J&J, CanSino, Sputnik light)
Si venis con un día positivo entras acá y ves la “cantidad” de vacunas que vienen y te convertis Ricardo Lopez