Tan en pedo uds… esos boludos son capaces de reutilizar las jeringas, y hasta de clavarte la aguja en una vena/arteria.
Deben ser los de capital que viven en edificios, necesitan salir a pelotudear cueste lo que cueste
60 mil vacunas hoy, claramente el problema no solo es la provisión de dosis por parte de los laboratorios sino tambien el ritmo de vacunación que tenemos. Aunque tengamos las 40 millones de vacunas en el país tardaríamos 10 años en terminar de aplicarlas
Siempre tenés que ver de que cientificos. Cuando empezó esto fue una doctora anti vax y que fue rajada de la academia donde investigaba
Siguiendo el ritmo de esta ultima semana, a groso modo se tardaría 37 semanas, alrededor de 9 meses para tener al 100% de la poblacion argentina con al menos una dosis.
El tema es que el ritmo actual incluye 2das dosis (se estan dando muchas mas de estas últimamente)
En un medio de acá (Mendoza) salieron a decir que se están perdiendo la mitad de los turnos porque la gente no va, saca el turno y no asiste. Es increíble como la gente no se presenta para vacunarse la puta madre
La otra vez López decía que con 20 millones aplicadas ya eso repercute en las terapias intensivas, o sea clave para no cerrar la economía al menos como paso importante deduzco yo.
Después con lo del 70 80 % se consigue algo parecido a la inmunidad de mamada, pero no estamos tan lejos de que se joda menos la economía si apuran el ritmo.
Junio pinta bien en llegada de vacunas, eso le da un poco de tranquilidad mental a la gente que tiene miedo que le cierren a cada rato el negocio.
Israel tiene el 60% vacunado y es el unico que tiene a la inmunidad de mamada ya cristalizada. En UK creo que se noto el martillazo fuerte a la curva cuando pasaron el 30%, asi que el calculo de Lopez no es tan errado. Deberiamos llegar a los 17 millones de vacunados para llegar a esa instancia
Creo que para Octubre ya estamos, justo antes de las elecciones
Lo impresionante de Reino Undido es como le bajó la cantidad de muertos, impresionante. Absolutamente claves las vacunas para volver a una vida normal.
Si no me equivoco los menores de 18 no entran dentro del universo a vacunar.
De todas formas teniendo en cuenta la peligrosidad de las nuevas cepas imagino que cubriendo a la población 40+ ya deberíamos empezar a dejar atrás este calvario.
Así como banco la vacunación fuerte, como pueden verlo acá, también hay que esperar que les llegue el invierno. SEGURAMENTE sigan igual, casos bajos y pocas o nulas muertes, pero me da intriga.
Y tienen que tener cuidado con la cepa de India.
En teoria llegan como 6 millones de dosis esta semana. No hay excusa para no llegar a fin de junio con todas esas dosis aplicadas
Yo estoy rogando que vacunen a mi vieja estas semanas. Con eso ya cierro la pandemia para mí (?)
Olvídate pibe, van a seguir al mismo ritmo. Hay que cerrar para bajar la inflación
Muy triste lo de la chica esta. Lo peor es que era insulino dependiente pero bueno, primero se vacunan a los ñoquis y no a las personas de riesgo en este país.
Te ponés a pensar y te da una bronca.