SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Lo digo con conocimiento de causa, ayer se vacunó el marido de mi suegra en San Lorenzo, decía que había cientos de cubículos vacíos para vacunar… Y todo esto con un millón y medio de vacunas al pedo en las heladeras.

Pónganse de acuerdo, es vacuna o cuarentena eterna… Que carajo eligen los políticos?

3 Me gusta

Para aplicar vacunas no haces juramento, eso lo hacen los medicos.
Los enfermeros son los que mas trabajan y los que menos ganan en las clinicas y hospitales. Tienen salarios miserables y vergonzosos

Una de las carreras donde más gente se necesita y de las mal pagadas

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero como dije recién: pongan a gente de a por a capacitarse para vacunar y listo. Estoy a favor de que los enfermeros ganen más, pero no es excusa que no tenes gente… Arma escuadrones de voluntarios que vayan a vacunar… Tan difícil aplicar una vacuna?

1 me gusta

Repito… 40 mil un domingo. Hubo picos de 10/20 mil los domingos.

Me parece una falta de respeto, acaso en una guerra no vamos a combatir los domingos tampoco?

1 me gusta

Obvio estoy de acuerdo. Pero bueno, los que deciden contratar y pagar sueldos son ellos, los dueños y los gobiernos

Yo poniendome en el lugar de un enfermero, trabajando 6 dias a la semana y a las corridas por un salario minimo y me piden que vaya a vacunar los domingos los saco del culo

Yo capacitaria y pondría a la Cámpora a vacunar, pero seguramente ángel mercado o iron River se indignarian de alguna manera

1 me gusta

Podes darles descanso si, pero podes poner al ejército que está al pedo a vacunar los finde por ejemplo

3 Me gusta

Totalmente… A la cámpora y a los boludos tipo Piter Robledo. Que sirvan para algo más que romper los huevos

Angel Mercado diría NO WAY

2 Me gusta

Está muy bien. Culpa de los gobernantes no poner a los municipales a vacunar… Y a tanto otro parásito que debe estar en su casa cobrando un sueldo sin hacer nada.

2 Me gusta

Si obvio, ahi ya es culpa del estado

1 me gusta
1 me gusta

Claramente todos coincidimos con que no puede vacunar la misma persona de lunes a lunes, deberían rotar.

El problema es que ser vacunador es opcional. Deberían obligar a los estudiantes de medicina de 2do año en adelante en todo el país a capacitarse y sumarse a la campaña de vacunación los fines de semana. Remunerado y obligatorio, nada de optativo.

4 Me gusta

No, si están entrenades que vayan hasta les jóvenes PRO y la banda de pubertaries de Milei. No importa que hablen en inclusivo.

1 me gusta

Esta pelotuda inútil hace lobby a favor de Pfizer y tiene que salir a desmentirla el mismo laboratorio. Es de novela.

11 Me gusta

Y es increible como los medios intentan instalarla, como que es la número 1 de la oposición. Una vergüenza ajena el periodismo.

8 Me gusta

¿De dónde salen esos datos?

Los que informa el gobierno son estos: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas y son bastante distintos.

La cantidad de autos que egresan de Capital para ir a la costa. Que te motiva ir a cagarte de frio a Mar del Plata en esta época del año!

3 Me gusta

Debe ser por cuestiones de carga al sistema la diferencia…