SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Para aplicar vacunas no haces juramento, eso lo hacen los medicos.
Los enfermeros son los que mas trabajan y los que menos ganan en las clinicas y hospitales. Tienen salarios miserables y vergonzosos

Una de las carreras donde más gente se necesita y de las mal pagadas

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, pero como dije recién: pongan a gente de a por a capacitarse para vacunar y listo. Estoy a favor de que los enfermeros ganen más, pero no es excusa que no tenes gente… Arma escuadrones de voluntarios que vayan a vacunar… Tan difícil aplicar una vacuna?

1 me gusta

Repito… 40 mil un domingo. Hubo picos de 10/20 mil los domingos.

Me parece una falta de respeto, acaso en una guerra no vamos a combatir los domingos tampoco?

1 me gusta

Obvio estoy de acuerdo. Pero bueno, los que deciden contratar y pagar sueldos son ellos, los dueños y los gobiernos

Yo poniendome en el lugar de un enfermero, trabajando 6 dias a la semana y a las corridas por un salario minimo y me piden que vaya a vacunar los domingos los saco del culo

Yo capacitaria y pondría a la Cámpora a vacunar, pero seguramente ángel mercado o iron River se indignarian de alguna manera

1 me gusta

Podes darles descanso si, pero podes poner al ejército que está al pedo a vacunar los finde por ejemplo

3 Me gusta

Totalmente… A la cámpora y a los boludos tipo Piter Robledo. Que sirvan para algo más que romper los huevos

Angel Mercado diría NO WAY

2 Me gusta

Está muy bien. Culpa de los gobernantes no poner a los municipales a vacunar… Y a tanto otro parásito que debe estar en su casa cobrando un sueldo sin hacer nada.

2 Me gusta

Si obvio, ahi ya es culpa del estado

1 me gusta
1 me gusta

Claramente todos coincidimos con que no puede vacunar la misma persona de lunes a lunes, deberían rotar.

El problema es que ser vacunador es opcional. Deberían obligar a los estudiantes de medicina de 2do año en adelante en todo el país a capacitarse y sumarse a la campaña de vacunación los fines de semana. Remunerado y obligatorio, nada de optativo.

4 Me gusta

No, si están entrenades que vayan hasta les jóvenes PRO y la banda de pubertaries de Milei. No importa que hablen en inclusivo.

1 me gusta

Esta pelotuda inútil hace lobby a favor de Pfizer y tiene que salir a desmentirla el mismo laboratorio. Es de novela.

11 Me gusta

Y es increible como los medios intentan instalarla, como que es la número 1 de la oposición. Una vergüenza ajena el periodismo.

8 Me gusta

¿De dónde salen esos datos?

Los que informa el gobierno son estos: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas y son bastante distintos.

La cantidad de autos que egresan de Capital para ir a la costa. Que te motiva ir a cagarte de frio a Mar del Plata en esta época del año!

3 Me gusta

Debe ser por cuestiones de carga al sistema la diferencia…

1 me gusta