Lo digo con conocimiento de causa, ayer se vacunó el marido de mi suegra en San Lorenzo, decía que había cientos de cubículos vacíos para vacunar… Y todo esto con un millón y medio de vacunas al pedo en las heladeras.
Pónganse de acuerdo, es vacuna o cuarentena eterna… Que carajo eligen los políticos?
Para aplicar vacunas no haces juramento, eso lo hacen los medicos.
Los enfermeros son los que mas trabajan y los que menos ganan en las clinicas y hospitales. Tienen salarios miserables y vergonzosos
Estamos de acuerdo, pero como dije recién: pongan a gente de a por a capacitarse para vacunar y listo. Estoy a favor de que los enfermeros ganen más, pero no es excusa que no tenes gente… Arma escuadrones de voluntarios que vayan a vacunar… Tan difícil aplicar una vacuna?
Yo poniendome en el lugar de un enfermero, trabajando 6 dias a la semana y a las corridas por un salario minimo y me piden que vaya a vacunar los domingos los saco del culo
Está muy bien. Culpa de los gobernantes no poner a los municipales a vacunar… Y a tanto otro parásito que debe estar en su casa cobrando un sueldo sin hacer nada.
Claramente todos coincidimos con que no puede vacunar la misma persona de lunes a lunes, deberían rotar.
El problema es que ser vacunador es opcional. Deberían obligar a los estudiantes de medicina de 2do año en adelante en todo el país a capacitarse y sumarse a la campaña de vacunación los fines de semana. Remunerado y obligatorio, nada de optativo.