SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Tiene una pinta de opereta alineada geopolíticamente todo lo que dice esa nota, y si viene de Infobae…

7 Me gusta

Muchachos, ya está demostrado que el virus no es de laboratorio. Lo confirmaron muchísimos científicos en base a parámetros que nosotros no entendemos porque no sabemos un orto de biología, por qué le siguen buscando el pelo al huevo en lugar de escuchar a los que saben?
Hay ciertos patrones en el virus que demuestra que no podría ser de laboratorio

Siempre el humano cree que la tiene más grande que alguien que estudio y labura de eso

4 Me gusta

FIXED como diría @Angel_Marcado

2 Me gusta

Si bueno, entonces por qué este foro tiene múltiples teorías de que tal gobierno no beneficia a River, sospechamos de cualquier árbitro, nos anulan un gol y ya gritamos como simios “AFA bostera”? Es un ejemplo, pero es lo mismo, por qué le tengo que creer a un laboratorio justamente que niega que el virus salió de ella? Por qué la OMS se hicieron los sotas? Hay sin ir más lejos un caso en Barcelona en MARZO 2019 de covid, hay videos de Bill Gates adelantando la próxima pandemia… Si vos querés creer todo lo que te dicen, creelo, pero que lindo chivo te vas a comer en la vida real. Lo único bien claro es esto: EL VIRUS EXISTE, como sea que haya salido, existe, y no hay que hacerle el juego, a cuidarse.

Si infobae todo lo que sea Ruso o Chino, con pinzas (en realidad todo con pinzas, todos los diarios). Pero ya leí cosas en otros diarios extranjeros, que no se la ideología. Pero lo dijeron desde la OMS también hace poco, que no se descartaba como en un momento.

1 me gusta

Eso decían hace tiempo y ahora hay dudas de científicos justamente. Nada sería raro, que se escape un virus de China o EEUU o cualquier potencia.

1 me gusta

Pero porque no pensar que los que lo descartaron están alineados del otro lado? porque te vas a quedar solo con algo. Yo por ejemplo acepté que no era de laboratorio porque lo dijeron científicos en su momento, si ahora también científicos lo dicen lo de las dudas con nuevas investigacioens porque te vas a quedar con alguna de las dos informaciones?

Es para dudar tanto antes como ahora.

3 Me gusta

A la OMS la está pon hacer una investigación y el jefe egipcio está hasta las pelotas porque se supone cubrió a China, largaron lo de pandemia tarde y eso provoco un desastre, los chinos lo trataron de tapar, como lo hubiera hecho cualquier potencia ojo, no por ser China.

3 Me gusta

Vizotti en Cuba buscando vacuna…

1 me gusta

yo iria a decirle a biden que venga con el comando sur y reviente venezuela con el apoyo argentino, a cambio de 42 millones de vacunas.

Hadad trabaja para la CIA.

1 me gusta

Está noche sale otro vuelo a Rusia

4 Me gusta
1 me gusta

40 mil ayer nomás… Osea menos de 1/3 del promedio semanal

Inentendible como se pajean tanto los findes eh. En una pandemia catastrófica quedarte en tu casa boludeando el domingo debería ser un delito de guerra

3 Me gusta

Se entiende que los trabajadores de salud son personas también y merecen descanso. Yo en ese sentido no entiendo porque no se prepara más gente para seguir con las vacunación justamente para cubrir los domingos.

Igual es algo que pasa en varios países. Raro.

5 Me gusta

El tema es la miseria que pagan. Quien va ir a trabajar poniendo vacunas los findes de semana por 50 pesos la hora?

La verdad que no se… Sin desmerecer a nadie, aplicar una vacuna no es nada que requiera de grandes horas de estudio o práctica. Yo me aplique varias veces por un tema de alergia y a la quinta aplicación ya estás bien.

Si tenés del pro a boludos que van a golpear la puerta de los edificios para explicar patrañas y del lado Kirchnerista a pibe que van a hacer otras cosas, dales una master class de aplicar vacunas y fue…

Si no, no te queda otra que hacer cuarentena para que no se te muera medio país, lamentablemente elegimos eso no se por que… Después cuando salen los números de 50/60% de pobreza que no se sorprenda nadir

2 Me gusta

Hicieron un juramento. Dejémonos de joder, no es opcional esto

Tienen 2 vacunas terminando la fase 3 los cubanos. Soberana 02 y Abdala. La primera parece que es de las de mayor efectividad. Me parece perfecto que se negocie con todos

4 Me gusta