SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

De Rusia saldría otro vuelo también está semana, y es probable que salga otro también para traer más de Astra.

Deberían llegar cerca de 3.5m está semana en total

3 Me gusta

Ojalá sea cierto. Y que se apuren con la vacunación. Hijos de puta

2 Me gusta

todavia mis viejos siguen sin la vacuna, les saque turno para la de neumonia y la gripal y se vacunaron de ambas.

metanle pata la concha de tu su madre, o tienen que salir a cortar calles para ser esenciales¡

1 me gusta

tremenda noticia !!

2 Me gusta

Para mí hay que tomar agua del Riachuelo, los bosteros van y vienen por todos lados y les aparece un caso cada 2 meses.

1 me gusta

Hoy estaban dando turnos en caba pa vacunarse

La otra es cagar en balde y limpiarse con la mano. Vivieron así toda la vida y siguen como si nada

1 me gusta

DQPRnwJX0AUQS4t

No puede serrrrrr

Coincido en todo, lo ideal seria que haya consenso entre políticos, grupos de poder y sociedad para sacar las cosas adelante, pero bueno, argensimia no tiene cura.

No justifico nada y no tengo que explicar nada, en todo caso digo porque creo que se manejan de esa forma … casualmente borraste la parte del mensaje donde opino lo que me parece …

Que pasado si es de hace dos meses esa nota?.

Las frases hechas mejor guárdatelas para discutir con algún fanático K en twitter, crack.

3 Me gusta

Les cuento que @alermac ya volvió a escribir por whatsapp, hace unos días ya se levantó y caminó, por suerte poco a poco recuperando energías. Les manda saludos y gracias por la onda a todos.

22 Me gusta

Excelente !!! que siga asi, a meterle garra mas que nunca, aca lo esperamos en el foro !! un abrazo

3 Me gusta

Después te hablan de épica los enfermitos de enfrente, mirá como ganamos esa final con unos huevos infernales y sin arquero como el miércoles pasado. Que emoción ese día.

Ah bueh, recíen me doy cuenta que no era de fútbol este thread y contesté a esa imagen, entre embalado como el Mencho Medina Bello, pero bueh, no viene mal recordar esa final hasta en el thread del virus vigilante este.

3 Me gusta

Pero ya no hay gente que le tocaría la segunda? se puede pasar de los 90 días a final?

Venia a preguntar lo mismo que un forista mas arriba muchachos. Perdonen la ignorancia pero, se puede salir a correr solo por alguna plaza cercana desp de las 7 de la matina?. Gracias!.

Si. El horario de es de 6am a 18hs. Yo hoy fui a la mañana hasta el Parque General Paz, luego Mujica y Sarmiento sin problemas. Habia también ciclistas y algunos pocos caminando. Mientras no sea una actividad grupal la podes hacer.

1 me gusta

Presidente Piñera anuncia implementación de “pase de movilidad” para vacunados

“Ágil y dinámico” , son las características que destacó el Presidente Sebastián Piñera tendrá el “pase de movilidad” para vacunados con dos dosis y que permitirá realizar viajes interregionales entre comunas que se encuentren en fase 2, además de mayores niveles de libertad en las que se encuentren en las etapas de cuarentena.
“Con la opinión positiva del consejo de expertos y de la Mesa Social COVID-19, esta semana implementaremos un pase de movilidad , que dará mayores grados de libertad y de movilidad a las personas que hayan completado íntegramente su proceso de vacunación con las dos dosis y los tiempos requeridos”, explicó el Mandatario.

Asimismo, agregó que “estas mayores libertades tienen que ir acompañadas de mayor responsabilidad” , puesto que, “las libertades y mayores movilidades se irán ampliando según sea la evolución de las condiciones sanitarias y las recomendaciones de los expertos”.
Finalmente, resaltó que la medida va en la línea de poder generar un carnet verde de uso internacional , para lo cual ya se ha “sostenido conversaciones para avanzar, cuando las condiciones lo permitan” hacia un “acuerdo entre muchos países, que otorgue mayores libertades y movilidades a los ciudadanos chilenos a nivel internacional”.

Si se comprueba tienen que pagar estos hijos de 3 trillones de putas, muertos y gente arruinada en todo el mundo por ellos si esto es así.

2 Me gusta