SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Mi vieja se dio la primer dosis hace como 3 meses y ni la llaman para la segunda. Es la vacuna rusa

1 me gusta

Por las dudas, hoy un amigo me dijo que entró a la página del renaper, y figuraba turno para su viejo, pero que no le llegó ni por mail ni por teléfono ni por la app. Fijate, no perdes nada, creo que te auténticas con el usuario de la AFIP.

4 Me gusta

Apa, buen dato, gracias

A mi viejo le avisaron un dia antes de que tenia turno y debia vacunarse (en entre rios). Mi vieja, en la misma ciudad, le avisaron con 2 semanas de anticipacion, y les termino tocando el mismo dia. A que se deben ese tipo de problemas de comunicacion, no lo tengo claro, pero esta pasando bastante.

4 Me gusta

En esta última semana falleció el viejo de un amigo (52 años sin ninguna comorbilidad) y 2 vecinos del barrio jovenes de 37 y 42 años.

Los vecinos de arriba mío tienen el bicho parece, hoy vino una ambulancia y los atendieron… un cagazo tengo.

Cuídense, suerte que la “inmunidad de mamada” estaba cristalizada. Ojalá que tengan los huevos de decir esas frases así frente a alguien que haya perdido un ser querido por un virus así.

8 Me gusta

Yo casi todos los que conozco lo tuvieron, en mí trabajo y en el barrio y amigos, te Por ahora vengo zafando

Excelente noticia, lamentablemente el enano retrasado de Kicilof no lo va a permitir

Si, de cualquier manera, no sé cuántos negocios podrán abrir en Caba, porque en teoría no podés circular si no sos esencial. O sino lo de no poder circular no es tan asi, veremos al decreto.

le preguntarias bien en donde?

Ahi le pregunté. Entró a Buenos Aires Vacunate 2024

Ahi en Portal de la ciudadania:

Ahi eligio RENAPER, te logueas con DNI y numero de tramite, y le aparecio el turno que no le figuraba en la app ni en el mail.

Suerte ojala aparezca

2 Me gusta

Una verguenza, estan con la rusofobia a full en europa, osea que los rusos no pueden viajar mas por europa? y los 50 paises que van a aplicar sputnik no pueden ir a europa?

4 Me gusta

Ahora salen dos vuelos para las rusas, no sé si traerán la segunda dosis.

1 me gusta

Podés circular cerca de tu casa para ir a comprar cosas a supermercados farmacias, y supongo que comercios si dejan habilitado, que no me parece mal si se atiende desde adentro y la gente afuera separada.

El tema es como llegarían los empleados si viven en provincia, supongo que eso limita a quien puede abrir.

1 me gusta

Cuales son los 50 paises que aplican sputnik?

Cuando va terminar esta pandemia de mierda, pienso que solo lo inventaron para que las farmaceuticas y laboratorios ganaran dinero vendiendo vacunas, vacunas que no sirven para nada porque te podes contagiar igual, al final es pedo pueden vacunar a los 48 millones de argentinos pero van a tardar 5 años para que eso ocurra y la cuarentena va a matar mas gente de hambre

1 me gusta

Consulta para los que entienden más, teniendo en cuenta que la Sinovac es la segunda vacuna más producida y aplicada en el mundo, aunque no sea la más efectiva, pero ya que se uso en Chile, Colombia y Brasil . Porque no se aprobó y usó en Argentina? No digo para vacunar a los abuelos, pero para ir adelantando y aplicando en otras franjas etareas

Es común que a alguien que transitó el virus con síntomas leves (3 dias sin olfato y gusto nomas) no lo manden a hacer estudios a los 30 dias?

Hoy le dieron el alta a un amigo y me pareció super raro

1 me gusta

Esto si es preocupante

2 Me gusta

Aumenta a 48 el número de países que aprueban la vacuna rusa Sputnik V

Publicado:

Faltan nuevos paises, por ej se aprobo en india, y en india dijeron que iban a producir 850 millones de dosis, aunque las van a retener para ellos porque estan re jodidos, luego las exportaran.

Es mucha rusofobia, y ademas los rusos de guita viajan muchisimo por europa.

1 me gusta
2 Me gusta