SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

deja de ofrecerle vacunas experimentales a los foreros viejo, queres que se mueran?

Son unos inútiles, no veo a los militares aplicando vacunas también como hicieron en otros países.

2 Me gusta

Además están al tope, pero sabados y domingos siempre baja la curva, esos dos dias son dias perdidos que podrias estar vacunando y no hay excusa ahi

6 Me gusta

Si estan al tope que expliquen cómo hace mas de 1 mes llegaron a vacunar mas de 200k por dia mas de una vez y ahora con suerte 1 vez por semana

3 Me gusta

Yo eso lo puedo entender porque quizas en las ciudades mas grandes podes convocar facil 20K personas y en cambio quizas si tenes que llegar a 10 ciudades mas chicas es mas lento en cuanto a logistica, puede pasar, lo que no me cierra de ninguna forma es el descanso en los fines de semana, no es tan dificil aplicar una vacuna, tranquilamente podes entrenar gente para que vacunen los finde relativamente rapido

1 me gusta

Es una pelotudez eso, cuando se den cuenta de la cantidad de plata que van a perder por turismo van a dar marcha atrás.

2 Me gusta

CIENCIA

Hallan una nueva forma de transmisión del COVID-19, lo que daría pistas de cómo combatir al virus

Investigadores italianos, franceses y españoles descubrieron que el virus responsable del COVID-19 se transmite también por células del sistema inmune, lo que permite inhibir o contrarrestar la infección utilizando unas moléculas determinadas. El hallazgo fue publicado en la revista científica Plos Pathogens

2 Me gusta

López el infectólogo que asesora al gobierno dice que no entiende como hay tantas vacunas sin aplicar.

Es increible la ineficiencia que se maneja en Argentina.

Y siguen con la reserva de 300000 vacunas por si hay un brote grande, pero usenlas ahora pedazos de pelotudos, como si no fuera gravísima ya la situación y están reteniendo vacunas.

De esas 300 000 personas extra en riesgo de muerte por esa decisión de mierda, a cuantas podés salvar si las usas ya. Asco dan.

6 Me gusta

no, porque en CABA tambien bajaron mucho los nros de vacunación

1 me gusta

9000 personas con tasa de mortalidad de 0.03%. Casi 3/4 de Centenario Alta

1 me gusta

Es de locos pensar que hay mucha gente que se murió solo porque estos tipos retienen vacunas. Para mi es un escándalo eso pero con el tema de la reserva la dibujan.

3 Me gusta

Es 100% negocio eso. Es como que yo tenga una hamburguesería y voy por todo el pais pidiendo que prohiban a mcdonals que es mala para la salud así gano mas plata yo. Y eso que no tienen ni vacuna ellos pero deben haber entregado la cola.

1 me gusta

Ya tengo el permiso de esencial

A principios del mes dijeron que el sindrome de down es factor de riesgo en mayores de 40, el domingo le cambie a mi tío que estaba anotado como población sin factor de riesgo (lo había anotado en abril una tipa del ministerio de salud que tocó timbre en nuestra casa) y hoy viernes tiene turno para el martes vacunarse.
Aunque mi viejo que tiene 59 y auxiliar docente aún no tiene turno. Mi mama y hermano menor que se anotaron como docente ya se vacunaron. A mi hermano con la china tiene turno para mañana para la segunda dosis. Mi mama la sputnik aún nada.

1 me gusta

Asi es, y le sugiero a la gente del foro, si tienen un familiar, o son mas 50 mas 60 pongan con factor de riesgo para que los llaman a vacunar mas rapido

1 me gusta

Ya tienen que sumar a vacunatorios privados, farmacias y clínicas privada para sumarse a la campaña de vacunación.

Tener vacunas en la heladera en este momento es imperdonable. Argentina tiene que estar en condiciones de vacunar a más de 300 mil personas por día

5 Me gusta

Cuando entren las clinicas privadas y las farmacias la vacunacion va a subir 500% por dia, lamentablemente la salud publica esta destruida hace 3 decadas mas o menos y no tiene la capacidad de bancarse la vacunacion de toda la poblacion, en USA vas a una farmacia y te la aplican solo con presentar DNI.

5 Me gusta

Pregunta : se puede salir a correr SOLO?

1 me gusta

Si sos mas rapido que la yuta, obvio.

13 Me gusta

Creo que en las “cercanías” de tu domicilio de 6 a 18 los días de semana.

1 me gusta