La organización de un evento deportivo sin asistencia
del publico prácticamente no genera contagios, y además, te comento que también hay gente que labura gracias a estos.
Por otro lado, en vez de putear a los políticos mejor agárratela con el imbécil de tu vecino que se hace un asadito, el pendejo pelotudo de la esquina que organiza una clandestina o tu hermano que se le antojo festejarle el cumpleaños al nene en un pandemia.
En argensimia nos encanta echarla la culpa a los demás de los problemas, nunca una autocritica: así nos va.
Coincido totalmente, acá lo que falta es mano dura, no te digo que vayas a meter preso a todo el ande por ahí, pero métele una multa de 10K, 50 si es reincidente y vas a ver como se dejan de joder.
El tema es que seria imposible lograr el consenso político para aplicarlo, porque la oposición esta mas preocupada en ganar votos que por cuidar a la gente y los Ks saben que en este contexto cualquier gobierno esta al borde de perder la poca legitimidad que les queda.
Justo a mi me venís a decir eso que estoy insultando a todos desde el día 1?
Por eso yo no me tengo que meter en estos temas y sigo entrando, el boludo soy yo.
esos “datos” son una payasada, no se los creen ni los “cientificos”…ayer formosa cargo mas de 5k, de q fechas estan “sumando” “casos” estos infelices???
No te lo tomes como algo personal; la critica es a la sociedad en su conjunto.
La ineptitud de los políticos ya la sabemos todos, pero para mi si a mas de una año de pandemia todavía estamos en el barro lo que nos falta es autocritica y responsabilidad por parte de la sociedad argentina.
un plomero que labura con mi viejo dijo que estuvo laburando en una cloaca, unos dias dsp le agarró una re cagadera durante varios dias que lo tuvieron que internar para meterle suero, lo testearon y dio positivo, supuestamente el chobi estaba en la mierda
Que tiro mas sorete este cabezon, y el gobierno nacional que se hace el boludo y no lo sanciona… en la tv dia a dia ves como se pasan por los huevos todas las medidas preventivas, hasta muchos del ambiente se hacian los indignados cuando en algunos programas comenzaron a usar el barbijo, forros hijos de puta, todo el pais está laburando con barbijo ¿quien carajo se creen que son para hacer sus propias reglas?
Reuniones al aire libre: maximo 10 personas
Showmatch en espacio cerrado: mas de 200 personas
asi es imposible muchachos
hay muchisima gente de mierda? absolutamente si, pero para controlar y sancionar está el gobierno, lastima que no tienen las pelotas para ponerse firmes.
Son como los padres inutiles que el pibe se les porta para el culo, lo amenazan pero no terminan haciendo nada, resultado: el pibe les toma el tiempo, no les pasa ni cabida y hace lo que se le cante
No sucumbiría ante el récord de casos de ayer, al menos en AMBA. Los nuevos casos están migrando a otros centros urbanos y acá en teoría estaban amesetados, algo muy similar a lo que pasó el año pasado.
Definitivamente cerrar las escuelas y controlar transporte público, reuniones y fiestas clandestinas es importante. No veo que estén haciendo ninguna de esas. Me acabo de tomar un colectivo desde Santa Fe y Scalabrini Ortiz a Don Torcuato y no ví un solo patrullero.
Bueno, ya empiezan a pasar los 3 meses de la aplicación de las primeras dosis, y acá empieza un dilema bastante importante.
Argentina tiene capacidad aprox. para vacunar a 250 mil aplicaciones por día. Si empezamos a vacunar esta cantidad con segundas dosis, dejamos de aumentar el porcentaje de población con anticuerpos, aunque terminamos el esquema con la gente mayor.
Hoy en día la franja con mayor cantidad de enfermos con gravedad desde hace un mes es gente entre 40 y 60 años, que si se avanza con la vacunación de segundas dosis, van a quedar relegados y expuestos a un virus mucho más agresivo y contagioso que el año pasado.
Sale encuesta:
Que harías?
Sigo aplicando 1eras dosis a más cantidad de gente y postergo unos meses las 2das.
Avanzo en aplicar 2das dosis a los primeros vacunados y postergo extender a más personas con vacunas
¿Pregunto de ignorante, el Presidente del País no tiene la potestad de suspender el fútbol o la cometabol es un ente autarquico en cuanto a la politica y la autoridad de un país?
Supongo que tiene todo tipo de potestad el presidente, pero eso no implica que igual nos podamos comer sanciones. La conmebol digamos que no tiene criterio logico mas que ponerse rigido cuando caga todo el mundo fuego sanitariamente, al mismo tiempo que promueve los contagios y se caga sistematicamente en cualquier protocolo de aislamiento.